Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By 4_pelos
Bueno, pues como dice mi topic: lo prometido es deuda. Aqui teneis mi antes y despues, sentado en el mismo lugar y un poquito mas cerca. Es de hace algunos dias, llevando 2 meses y medio de tratamiento. Dos aplicaciones Lacovin 1mg 5% dos veces al día, pastillas Chelidon, champus Scurfisin diario y Bio Anagenol 2 lavados x semana ( seborrea ) .A ver q opinais:

Imagen
Foto Inicial

Imagen
Foto 2 meses y medio después.

A ver si he colgado las imagenes bien, q es la primera vez q subo. Un saludo
By 4_pelos
Un leve error: "[...] Dos aplicaciones Lacovin 1mg 5% dos veces al día,[...]" Son una aplicación a la mañana ( 1mg) y otra a la noche ( 1 mg ).

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Nada para darte animos, te veo bastante bien, pero tienes que seguir con el tratamiento ya que recien estas al principio del mismo. Asique Paciencia y Constancia :):) Las dos cosas mas importantes del tratamiento y a medida que pasen los meses seria muy bueno ver los resultados que vayas obteniendo.

Te aconsejo que agregues un champo con ketoconazol 2% dos veces a la semana, te va a ayudar mucho al tratamiento, es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

Saludos !!!

By gonzalete
4_pelos te veo d p.madre tio el cambio es notable y espero k en unos meses vaya a mejor,x cierto como siga asi la cosa vas a tener k cambiar de nick :lol:

te deseo mucha suerte tio asi k palante :D

By 4_pelos
Gracias por vuestro incodicional apoyo chicos. La verdad q estoy contento con los avances. Pasito a pasito, poco a poco, pero para adelante, q es lo importante.
Igual te hago caso, Nico , y pruebo algun champu con ketoconazol 2%. Mas motivo ahora,q durante tres meses he de dejar de tomar Chelidon ( nose q llevan , si son vitaminas o q ) por indicación del sabio dermatólogo y retomar su ingesta una vez transcurridos. Espero q durante este periodo la mejora continue, porque sinceramente , me preocupa q sin el Chelidon el progreso se estanque. Ya veremos en las fotos de cuando lleve 3 meses y medio.

por cierto, q opinais del uso del casco y sus repercusiones?? mito o realidad?

By Olivia
Hola! te cuento que mi marido invirtió mucho tiempoy dinero en este tipo de masajes capliares, entre ellos el Casco Hansen. Una estafa más. Realmente no le sirvió para nada. :?

Saludos!