Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
buenass

mañana comienzo el tratamiento u hoy ya vere, el caso que el derma me mando minoxidil lacovin 2% dos aplicaciones diarias asi que nada aver como me va, tendre paciencia y aplicarmelo como dios manda jje, esta tarde si puedo meto unas fotos seran antes de comenzar el tratamiento y me cortare el pelo rapado para aplicarmelo mejor y asi en 1 mes volvere a cortarme el pelo a la misma altura para ir viendo posibles cambios
By Nico
Hola como estas !!!!

Me parece muy bien que comiences con el tratamiento y ver como te funciona..Te recomiendo que ademas del minoxidil le agreges a tu tratamiento un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

Suerte y espero que nos cuentes como te va....Paciencia y Constancia :)

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Termi
ese champu seria para contrarrestrar efectos secundarios del minox??de momento no tengo ningun problema y me lo absorbe rapido de cojones encima tengo la cabeza rapada, yo desde luego asta que no pasen 4meses no voy a esperar resultados y cuando pase el seding pues estare tranquilo que parece ser que es parte del tratamiento

me e hecho alguna foro pero me pasa dos cosas una me cuesta hacer una foto buena porque las fotos salgo mu iluminado y dos como las cuelgo aqui??

By Nico
Hola como estas !!

El champo con ketoconazol 2% que te recomiendo que uses no es para nada para el minox , es un champo como te decia que es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave que te va a servir para el tratamiento, pero no tiene que ver con el minox sino que te va a servir para la AGA.

Aca te dejo para que veas como subir fotos

Saludos !!!

By Termi
bueno fotos de momento no puedo poner porque la camara que tengo es una mierda y sale siempre mi cabeza iluminada y nose ve bien el pelo, aver si me dejan una camara y las meto

luego algo que he notado descarado es que la grasa de la cabeza ni la veo, es esto algun efecto del lacovin??es que ademas pienso que el pelo que e perdido ha sido por culpa de la cantidad bestial de grasa que desde hace años he tenido que aguantar cada año menos grasa pero aun asi demasiada

mas efectos no he notado me refiero a los secundarios na de na todo perfecto

By Termi
buenass desde hace varios dias veo varios pelos, no pelusas,(pelusa es lo que tengo mas que nada en las entradas) nuevos en una entrada y estube 2meses tomando pilexil tiene que ser de eso por narices aunque el derma me dijo que el pilexil no hacia na que cierto sera pero yo tengo 4pelos en la entrada que antes no tenia y mi entrada en pequeña y se ve facil si tengo pelos nuevos o no, quiere decir que el lacovin me al 2% me hara efecto casi con toda seguridad no?? yo insisto mi problema de aver perdido pelo estoy seguro que era debido a la cantidad de grasa que tenia y que ahora ya ni la veo

de moment voy perfecto el lacovin me lo chupa visto y no visto y no noto ninguna efecto secuandario..

la verdad que hay que tener paciencia con estos tratamientos porque yo cada rato me miro el pelo aver si noto diferencia jja asi que es normal que mucha gente no aguante y desista pero mi caso no sera

aver si pronto puedo subir algunas fotos que se vean perfectas y asi la gente sigue con interes la evolucion de mi caso

By Nico
Hola como estas !!!

No entiendo si estas preguntando algo :) pero igual te queria preguntar si lo que necesitas es regenerar y engrosar el cabello , porque no usas el minoxidil al 5% ? Es muchisimo mas efectivo que al 2% o este que estas usando te esta funcionando bien ?

Saludos !!

By Termi
llevo desde e jueves solo..necesito engrosar por lo menos el pelo qe tengo bastante pero si me sale algo pues mejor.de todas formas el derma medijo que dentro de 6meses me pasara otra vez asi que esperare 6meses y si me fue bien seguire con 2% y sino me subira al 5% supongo

By Termi
bueno ya llevo 10dias y todo perfecto ningun efecto adverso ni picores ni na asi que bien, la camara me la van a dejar esta semana asi que porfin podre meter fotos, solo me e saltado una aplicacion la de ayer por la noche que llegue mu tarde a casa y no tenia ganas de aplicarmela y encima tener que esperar minimo media hora a que se me secara

saludos

By Termi
solo digo que la pelusa de las entradas ahora se ve mas y e visto varios pelillos nuevos digamos nuevos, empieza a gustarme esto del minox

By Friki_24
Puede ser Termi, yo también note alguna cosas las primeras semanas de empezar, pelusilla de esa de las entradas que se oscurece, pero realmente una vez que pilla color es difícil que prospere rápidamente. De todas formas es una buena señal, ahora ves tocando madera para tener un sheding suave, pero bueno, no te alarmes, después de la tempestad viene la calma ;D.

By Termi
si eso estoy esperando el temido sedin aunque me va a dar= se que tengo que pasarlo y punto es lo que hay

By Termi
bueno me faltan 2dias para cumplir 1mes de tratamiento lacoin 2% y ahora veo mucho menos brillos talvez porque el pelo este mas fuerte y de seding na de na aparte de eso ami el derma jamas me hablo del seding...esto funciona!!!, la mierda de pelo debilitado que tenia parece que va recuperando asi que feliz

otra cosa cuando me aplico el minox en la coronilla apenas se me quedan pelos en la manos por no decir ninguno asi que en la coronilla lo que hag¡ho e hecharme lo justo para que se moje la zona y el pelo se me ponga fuerte, donde mas me hecho en la parte de alante encima de la frente que hay si se me quedan mas pelos en la mano
ale saludos

By Olivia
Hola Termi :)
Está muy bien como te estás colocando el minox! Me alegro que no te haya agarrado el temido shedding :shock: y más me alegro todavía por como vas recuperando poco a poco el pelo !!!
Sería bueno que te saques alguna foto, así podés comparar más adelante el antes y el después. ;)

Un beso y mucha suerte!

By Termi
sedin pues no desde luego no enotado na es mas pienso que se me caen bastantes menos pelos que antes, con conseguir frenar la caida me quedo feliz que ya sabemos que la avaricia rompe el saco jje

si es que tengo una camara pero es una mierda y cuando me hago foro mi cabeza sale iluminada y nose ve bien, me pueden dejar una y aver si me saco alguna foto y la pongo

lo que noto tambien es el pelo mas grueso