- Lun Dic 03, 2007 11:59 am
Hola, acabo de llegar del dermatologo, de la revision en el primer año de finas-minox
Me ha dicho que la cosa se iba manteniendo, y que estaban actuando bien los farmacos.
Me ha mandando continuar con ambos junto con los champues de tratamiento que estaba usando.
El tema que me ha dejado mas mosca es que me ha dicho que podia cambiar propecia (debido a que es muy caro) por comprimidos que me los hacian en una farmacia cercana. Me valdrian 20 euros 100 capsulas, que segun dijo el, es la misma cosa que el propecia puesto que tenian el mismo principio activo. Yo en la cnsulta le dije que si, que vale, pero estube pensando y realmente voi a continuar con propecia. Antes de comprar unos comprimidos echos en una farmaceutica me compraria proscar que estan echos por laboratorios. Voi a continuar con propecia (psicologicamente me da mas cnfianza) aunque sea un paston. Estoi currrando, no me estoi pagando ningun coche, y el piso es de estudiantes, con lo que por ahora me lo puedo costear, si mas adelante veo que no puedo pagar todos los meses, buscaria proscar, o iria a eso.
Lo que si, al ponerme en la receta esos comprimidos no me puso propecia, sino finasterida 100 capsulas, pero bueno, en las recetas antiguas conservo recetado el propecia
Lo que si me dijo es que realmente lo que estaba actuando sobre todo era el propecia, que el minoxidil ayudaba, pero no era tan efectivo
Le pregunte un par de dudillas, os dejo la pregunta y respuesta
- En verano me puse mechas, ¿afecta negativamente eso al pelo?
No pasa nada por ponerselas de vez en cuando, pero evidentemente el abuso no es bueno
-¿usar gomina es malo?
No, para nada, aunque tampoco es bueno abusar
-Tengo dudas acerca del descanso del finasteride, ¿es ncesario hacerlo?
Si lo dejaras ahora o si algun dia te cansaras de tomar pastillas, pos si que notarias que se te vuelve a caer el pelo. Si tu cuerpo lo tolera bien (en mi caso las analiticas me daban perfecto) no tienes porque hacerlo pensando que es necesario. Si ves que ya no hiciera efecto, se podria dejar y retomar mas adelante
Mis conclusiones: Tras el primer año, voi a continuar con propecia y lacovin al 5 y el finas, en principio, aun me qedaria otro año mas, pero si no es necesario el paron (cosa q a mi me da muxxo miedo) no lo haria
saludos
Tratamiento:
1 mg de finasterida ( Cinfa genericos)
2x 1ml aplicaciones de minoxidil ( Lacovin al 5%) mañana y noche
champú anticaída Pilexil