Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Kuko
gracias friki_24

la verdad es que incluso pude aberla cogio antes, la alopecia, pues perdi varios meses (8 mas o mens) cn tratamientos en otro derma, q no tenia ni idea...

Por ahora va bien, me conformaba con aguantar lo que tengo, ..y bueno, como todos, tener algo mas no seria motivo de hacer ascos xDD

asias de nuevo

saludos
By unomasaga
kukooo que pasa tio! te veo...sin alopecia....yo en serio lo mismo son cosas tuyas y te estas tratando de mas :lol:

en serio yo no te noto signos, 0, de todosmodos si pusieras una foto de la primera linea del pelo detallada, en plan como las de mi post...lo veriamos mas claramente

pd: dejate melena....es lo mejor que puedes hacer ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Kuko
Jajaja....dejarme melena??..no me veo...me qedaria fatal xDDD

La verdad es que no me quejo, me esta dando resultado, y me conformo con que me lo mantenga ahora...

se miras las fotos dee enero, se ven claramente clareos...falta de pelo en la parte de la coronilla y superior...

Lo que se refiere a la parte delantera, nunka pongo fotos, porque no tengo entradas para nada, ni,se me sube la raya hacia arrriba...antes de medicarme se me subio algo, pero aora tengo referencia de pelos q qeron sueltos, y no se me caen, o cuando lo hacen, me salen de nuevo xDD

Si amplias la foto de las mechas, desde la parte superior, comprobaras q loq tengo me permite que no haya clareos, pero no voi sobrado para nada...una recaida, y me veria el casco...

Gracias unomasaga por tus animos, son de mucha ayuda

Saludos

By kaya
8) me sorprendes kuko, cada vez mas.

Te digo sinceramente que es IMPOSIBLE que alguien note que tienes AGA. Es mas, si no fuera xq se q no tiene cura te diría que dejases los medicamentos ahora mismo que ya no te hacen falta. ENHORABUENA.

Veo que a ti la caida estacional no te ha afectado muxo jeje. Has notado que se te cayera mas durante estos meses? Yo tengo esperanzas de recuperar algo mas despues del otoño, como pasó el año pasado, pero supongo que todo el pelo q me salió esa época seria fruto del tratamiento. Bueno, como dicen , la esperanza es lo ultimo q se pierde :wink:

Como sigas recuperando no te va a caber en la cabeza. Un besote

x cierto, no te dejes melena o me morire de la envidia jajaja

By Kuko
Holaa kaya¡¡¡¡

Muchas gracias por tu ánimos, de verdad, me animas el dia.
Jaaja, tranquila que no me dejo melena, no lo veran los ojos de nadie xDD a no ser que alguien sea bueno con el photoshop xDDD

Respecto al AGA, si que tengo creeme, :P se nota bien en las primras fotos, y bueno, no puedo negar que el tratamiento me ha ayudado a remediar algo el estado de ella. Como dije siempre, tengo pelo justo para tapar, pero no voi sobrado para nada, pues debajo de algun foco de luz grande, se observa que no voi sobrado...

Respecto a al caida, la verdad es que ultimamente, en las aplicaciones del moxidil y almohada noto mas caida de lo normal, aunque no creo que pase de los famosos 100 pelos jaja,y bueno, son bastante sanos...Se lo achaco a la caida otoñal, y a que me corte hace 3 dias el pelo (justo despues de las fotos xD) y aun aiq limpiar los q qedaron cortados ( q iluso jaja)

Besss kaya

By Scotty
Que maquina tio eres la leche Que cambio que has pegado jajaja (Nos estas dando el cambiazo eeeee!!! xDD)

Hojala Todo el mundo que estubiera utilizando el minoxidil y la propecia les fuera igual que a ti colega que cambioooo :oops: xDDD

SIGUE ASI TIO QUE TIENES PELO APRA RRATO :wink: !!!

Un abrazo tio!!!! y mucha suerteee

By Kuko
hola scotty,
muchisimas gracias ante todo

La verdad es que no tengo queja, quien me diera mantener por mucho tiempo este pelo, aunque bueno, como todos, quiero mas, y me gustaria mayor densidad :P

Espero que los farmacos, al cumplir el año ya ( que es cuando llegan al maximo de su rendimiento) me sigan manteniendo por lo menos, aunque no haya mejoria

saludos

By Oscar86
Kuko escribió:hola scotty,
muchisimas gracias ante todo

La verdad es que no tengo queja, quien me diera mantener por mucho tiempo este pelo, aunque bueno, como todos, quiero mas, y me gustaria mayor densidad :P

Espero que los farmacos, al cumplir el año ya ( que es cuando llegan al maximo de su rendimiento) me sigan manteniendo por lo menos, aunque no haya mejoria

saludos

Hey que hay, me alegro de que te vaya de puta madre. No sé si te acuerdas pero yo tengo (ahora ya, tenia) el mismo patrón de caida que tú. Al final, tras curarme la infección, me he decidido y empiezo hoy mismo con el Propecia! Diosssss que me vaya bien por favor o me hago el harakiri o como se diga.

Salu2

By Kuko
holaaa Oscar¡¡¡¡

me alegro un monton de que hayas curado ya tu infeccion, me alegro un muxo

Ya sabes ahora dale duro al propecia, y ya veras como esto se mantiene, y fijo que con constancia recuperas parte de cabello

muxisima suerte, de verdad

saludos

By Kuko
Hola, acabo de llegar del dermatologo, de la revision en el primer año de finas-minox

Me ha dicho que la cosa se iba manteniendo, y que estaban actuando bien los farmacos.
Me ha mandando continuar con ambos junto con los champues de tratamiento que estaba usando.
El tema que me ha dejado mas mosca es que me ha dicho que podia cambiar propecia (debido a que es muy caro) por comprimidos que me los hacian en una farmacia cercana. Me valdrian 20 euros 100 capsulas, que segun dijo el, es la misma cosa que el propecia puesto que tenian el mismo principio activo. Yo en la cnsulta le dije que si, que vale, pero estube pensando y realmente voi a continuar con propecia. Antes de comprar unos comprimidos echos en una farmaceutica me compraria proscar que estan echos por laboratorios. Voi a continuar con propecia (psicologicamente me da mas cnfianza) aunque sea un paston. Estoi currrando, no me estoi pagando ningun coche, y el piso es de estudiantes, con lo que por ahora me lo puedo costear, si mas adelante veo que no puedo pagar todos los meses, buscaria proscar, o iria a eso.
Lo que si, al ponerme en la receta esos comprimidos no me puso propecia, sino finasterida 100 capsulas, pero bueno, en las recetas antiguas conservo recetado el propecia

Lo que si me dijo es que realmente lo que estaba actuando sobre todo era el propecia, que el minoxidil ayudaba, pero no era tan efectivo

Le pregunte un par de dudillas, os dejo la pregunta y respuesta

- En verano me puse mechas, ¿afecta negativamente eso al pelo?
No pasa nada por ponerselas de vez en cuando, pero evidentemente el abuso no es bueno
-¿usar gomina es malo?
No, para nada, aunque tampoco es bueno abusar
-Tengo dudas acerca del descanso del finasteride, ¿es ncesario hacerlo?
Si lo dejaras ahora o si algun dia te cansaras de tomar pastillas, pos si que notarias que se te vuelve a caer el pelo. Si tu cuerpo lo tolera bien (en mi caso las analiticas me daban perfecto) no tienes porque hacerlo pensando que es necesario. Si ves que ya no hiciera efecto, se podria dejar y retomar mas adelante

Mis conclusiones: Tras el primer año, voi a continuar con propecia y lacovin al 5 y el finas, en principio, aun me qedaria otro año mas, pero si no es necesario el paron (cosa q a mi me da muxxo miedo) no lo haria

saludos

By charli
Hola!!!yo llevo un año con minoxidil 5% y los champús, no es que me haya dado buen resultado pero parece ser que el cabello se mantiene, creo que voy a pedir cita de nuevo con el dermatólogo para que me eche un vistzo porque en la parte frontal sí que parece que ahora pierda densidad.

Qué tal con propecia??algún efecto secundario??

By Kuko
Buenas ¡¡¡¡

acabo de llegar de ver el resultado de las analiticas, y todo perfecto, psa, todo, tas un año de propecia

saludos

By Kuko
Os pongo las fotos de un año con el tratamiento...

os pongo la parte superior y coronilla, que es lo que realmente esta afectado, pues entradas carezco de ellas

a partir d ahora pondre ls fotos con mayor separacion de tiempo

ImagenImagen

Saludoss

By Kuko
Post actualizado con fotos tras un año con separacion de dos meses entre cada foto. A partir de ahora las pondre cada 4 meses o como vea correspondiente. sigo con el mismo tratamiento

saludos

By Oscar86
Veo que te va de lujo. Me alegro.

Yo llevo mes y medio con el propecia y oye, de puta madre. El pelo brilla, está más sano y bueno, yo diría que tengo un poco más jeje. Pero nada, al pelo nunca mejor dicho :D

Lo único, que ahora sí que me estoy preocupando bastante, es el tema de la bajada de la líbido y las erecciones. Flipas. Al soldadito le cuesta levantarse bastante más.

Te pasó esto a tí al principio? Luego la cosa mejora? O directamente no tuviste ningún efecto secundario?

Saluts

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14