Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By MELENON*
Javi te envío un privado.
By javiagp
3 meses y 12 dias aprox con minoxidil y 5 meses y pocos dias con propecia,

cuelgo foto con flas :
Imagen

yo me veo igual, y esos pelos rubios de los que hablabamos ase unos dias siguen siendo rubios,

saludos compañeros

Regístrate para ver menos publicidad

By MELENON*
Paciencia amigo paciencia.... Lo de siempre: nada de obsesiones.

Respecto a la foto, para ser de cerca y con flash se aprecia la cabeza bastante cubierta.

A seguir luchando.

By javiagp
buenas, e estado usando toppik y que cambios..... pero creo que me equivoque en el color lo eleji moreno oscuro pero puesto parece negro el pelo, esta misma tarde e pedido el moreno medio con el aplicador, a ver como va la cosa

By javiagp
realmente cuando se debe de enpezar a ver resultados con el minoxidil? y con propecia? pasa algo si cambio de marcha de minox? de lacovin a viñas, otra cosa desde ase unos dias cada vez que me hecho el minox me pica en algunas zonas , uso champu keto creo que es 2% lunes y jueves ,

By MELENON*
Esa pregunta es muy dificil de contestar, ya que cada persona es distinta. A unos les puede funcionar a los 6 meses, y empezar a notar resultados muy positivos en este trancurso de tiempo, y a otros se le podría demorar más tiempo, o menos... Depende...

Supongo que esos medicamentos tendrán un prospecto, consúltalos.

By javiagp
como no........ melenon siempre antento y respondiendo a todas las dudas ;)

tendre que esperar jejejeje a ver si veo algo de resultados. yo no me veo nada , no lo noto, sera porque me veo todo los dias

By MELENON*
Me apasiona el tema de la alopecia, pero debo de ser de los pocos que participan en este foro sin tenerla... Me siento un afortunado al fin y al cabo... :D

Te digo lo de siempre, no te obsesiones y dale tiempo. Verás como a los 6 meses, cuando compares las fotos te llevas una grata sorpresa.

Repito: Dale tiempo.

By javiagp
4 meses aprox con minoxidil y 5 meses y 15 dias con propecia
se que el tema del propecia es pronto para observar resultados , pero me e dado cuenta de que la coroniya la tengo casi regenerada entera , el problema son las entradas

no me e cortado el pelo aun desde la foto anterior, lo que mas noto es el pelo mucho mas negro y grueso , los pelos rubiyos siguen ai estancados y en la foto a simple vista no se ven, bueno subo fotos

Imagen Imagen Imagen

y por ultimo os voy a subir una foto de como me queda el toppik , ojala algun dia no tenga que usar esto para ocultar mi alopecia, espero respuestas vuestra , yo me veo todo los dias y realmente estoy deprimido , un saludo y aqui os dejo la foto usando TOPPIK

Foto

By Nico
Hola como estas !

Es pronto como bien dices pero tambien la coronilla ya te lo esta solucionando, ayudando. Tienes unas entradas bastante importantes, dale tiempo que seguramente en unos meses mas, va a estar un poco mas cubierto.

Saludos !

By MELENON*
Cada día se te ve mejor. Pero perdona que te diga lo siguiente: estás siendo demasiado apresurado (acompañado de cierta obsesión).

Tranquilízate, no te mires el cabello todos los días, y por favor sé paciente dándole el tiempo suficiente para que el tratamiento actúe como dios manda.

Al andar se hace el camino...

By javiagp
melenon , es cierto , estoy obsesionado y tengo mucho complejo en este tema ,

estoy muy jodido porque me da coraje no poder aver piyado en su tiempo todo esto y ahora mismo estaria mucho mejor ,

solo me queda esperar , pienso que es pronto y tengo muchas esperanza de que se arregle algo mas todo el tema,
saludos compañeros ,

melenon aparte de ayudarme en el tratamiento ,psicologicamente ayudas bastante y eso da muchos animos para subir a lo mas alto posible,

By MELENON*
De nada amigo. Pero te lo advierto de nuevo: mientras no ELIMINES POR COMPLETO la obsesión y el pensamiento negativo no vas a curarte y recuperar todo tu cabello. Esto es totalmente cierto, incluso puedes generar en una dismorfofobia condicionando tu tratamiento capilar.

Yo llegué a perder una proporción de mi cabello por temas emocionales (nervios y obsesión) sin tener ningún problema físico originario. Y a medida que estoy resolviendo estos conflictos psicológicos, tambíen estoy recuperando mi cabello. El "asunto" funciona lentamente, pero funciona, que es lo importante.

Yo incluso me atrevería a afirmar que un 50% de la recuperación se basa en el tratamiento, y el otro 50% en el manejo correcto de la mente. Sé que es dificil controlar los malos pensamientos y las actitudes repetitivas de mirarte recurrentamente al espejo, pero la solución definitiva (y la que posbiblemente le dea el empujón fundamental a tu tratamiento) pasa por olvidarte en la medida de lo posible del tema, ser muy constante, y sobre todo tener mucha paciencia acompañada de grandes dosis de optimismo...

By javiagp
buenas, desde ase 5 dias me enpezo a pica muucho la cabeza y me e fijado que tmb a estado roja irritada, no me arrasco apenas, siempre me e lavado 2 veces por semana con gel ketokonazol, desde que me pica bastantre e cambiado de 2 a 3 aplicaciones a la semana, despues de estos 5 dias parece que me pica algo menos,
me e mirado en el espejo y parece incluso que tengo menos pelos que antes..

By javiagp
4 meses 20 dias con lacovin al 5% y 6 meses con propecia, me iva estupendamente pero desde ase 2 semanas enpezo a picarme bastante la cabeza y a ponerse roja, aunque tengo el pelo que no me lo e cortado aun creo que e perdido algo o pinen ustedes mismo

Imagen Imagen

Imagen

es pronto para ver los resultados del tratamiento??

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9