Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By DexterHolland
Es lo que veo, que me funciona, lentamente pero me funciona, estoy a ver si lo complemento con algo para aprovechare el tirón :lol:
Omega 3, extracto de semilla de uva, msm, saw... hay tantas cosas que no se por donde empezar, lo que no quiero de momento es empezar con finas, no sé....
By naturalhair
Hola Dexter, podrías subir fotos actuales de tu progreso???

:wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By DexterHolland
Pues justo iba a escribir ahora, he hecho un pedido en vitaminhouses

Products
1 x Semilla y piel de Uva (500 mg. x 60) Ext. 4:1 8,60€
1 x MSM (Methyl sulphonyl methane 1000 mg. x 60) 6,54€
1 x Sabal (Saw Palmetto) 500 mg. x 60 5,73€

y me ha llegado hoy, tendré para dos meses, ya os iré contando. Acerca del minox, he vuelto al viñas por tema económico, más barato y me resulta igual. Las fotos las cuelgo luego o mañana que acabo de subir de la piscina y tengo el pelo un poco más asqueroso que de costumbre jaja

By DexterHolland
Pelo recién cortado, al 3 por abajo y arriba bastante corto, llevo una semana con el saw, msm y extracto de semilla de uva, 5 meses con minox por la noche y champú de ketoconazol.

29.06.2009

Imagen Imagen Imagen Imagen

By naturalhair
Dexter pues veo que te va bastante bien.... pero quisiera saber por qué dejaste el minox por 5 meses??????? y más cuando te estaba dando buenos resultados...

saludos y esperamos que subas tus fotos cada mes :)

By SANDY34
DexterHolland escribió:Hola, este es mi caso: Mi caso, aminexil, ketoconazol y unas preguntillas

La cosa es que hoy día 3 de Enero empiezo con minox al 5%, y en cuanto me llegue el finpecia me pondré también con él. También uso de vez en cuando Ketoconazol pero me irrita el cuero cabelludo. De perdidos al río....

Iré poniendo fotos intentando que el largo del pelo sea como el del día 3 de enero para que se vea bien ;) Lo siento si en algún momento la calidad de las fotos no es buena.
Me decido a ir poniendo datos y fotos porque muchos casos de aquí me han servido para decidirme y espero que esto sirva para ayudar a otros foreros.

15 de Diciembre de 2007 (Pelo más largo y flash, sin tratamiento)
Imagen

3 de Enero de 2007 (Pelo más corto y sin flash, empiezo tratamiento, perdón por la calidad pero no consigo enfocar bien)
ImagenImagenImagen

23 de Enero de 2008
Imagen

03 de Marzo de 2008

Imagen Imagen Imagen

Deseadme suerte y ya os contaré :D

PD: Algunas vitaminas que sean realmente buenas??

las mejores NATUMEGA P, lo notas enseguida, y las uñas se vuelven durisimas!!

By cuellar
Hola DexterHolland: ¿alguna novedad desde la última foto?

By DexterHolland
cuellar escribió:Hola DexterHolland: ¿alguna novedad desde la última foto?
Pues nunca he estado tan bien como hace un año cuando lo dejé, después de 9 meses con sólo 1 ml al día parece que mantengo, tomé dos meses saw msm y tal pero prefiero de momento sólo cosas vía tópica, ya iré al derma jaja

Fotos de hace 15 min.
21.09.09
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By cuellar
Hola DexterHolland. Gracias por responder y por las fotos. ¿Por qué lo dejaste si te iba bien? Estoy de acuerdo contigo con preferir sólo cosas via tópica. Eres la esperanza de muchos que estamos empezando ¿con 1 ml estás ahora para mentener? ¿cuánto tiempo lo dejaste? se cayó lo recuperado. Un saludo.

By cuellar
Perdón, lo último era una pregunta ¿se cayó lo recuperado? gracias

By DexterHolland
cuellar escribió:¿Por qué lo dejaste si te iba bien?

Estaba de vacaciones, me veía bien, se me terminó el minox, pasé un poco.. y después me arrepentí
cuellar escribió:Estoy de acuerdo contigo con preferir sólo cosas via tópica.
:D
cuellar escribió:Eres la esperanza de muchos que estamos empezando

Espero que este hilo sirva a la gente, igual que muchos me han ayudado a mi ;)
cuellar escribió:¿con 1 ml estás ahora para mantener?

Sí que he notado que voy manteniendo, no noto las mejoras que notaba con 2 ml, pero con el trabajo me es imposible echarme minox por las mañanas
cuellar escribió:¿cuánto tiempo lo dejaste?

Pues en agosto de 2008 2 ml/día y retomé en enero 2009 1 ml /día
cuellar escribió:se cayó lo recuperado?

Yo pienso que sí, y las sensaciones de cada uno son las que mandan jaja pero ahí están las fotos para que veáis el desarrollo ;)

Yo recomiendo:
paciencia, con 2ml/día se tardan varios meses en ver algo, y con 1ml/día ni te cuento lo que se debe tardar jaja
fuerza de voluntad en no abandonar el tratamiento si se ven mejoras, no hagais el tonto como yo jaja

Suerte y para cualquier cosa aquí estoy ;)

By cuellar
Gracias DexterHolland. Unas respuestas claras y concisas, como hay que hacer las cosas. Duda aclarada. Un saludo.

By DexterHolland
Algunas fotos de 2009, dos de julio y una de el sábado 14:

Imagen

Siempre he tenido la frente grande, pero con esas entradas ya parece el megacabezón :lol:

By calvinclein
la verdad que el minoxidil te va bien como gomina no??? buenos resultados.. ya sabes te espera el microtrasplante espero que elijas fuss.

ahh borra lo del titulo de pie que has puesto vale?? si no.. entiendo que me faltas el respeto y tendré que actuar con comentarios que a lo mejor no te hacen gracia vale?? entendiste amigo,es facil de entender.

By andrius
calvinclein escribió:
ahh borra lo del titulo de pie que has puesto vale?? si no.. entiendo que me faltas el respeto y tendré que actuar con comentarios que a lo mejor no te hacen gracia vale?? entendiste amigo,es facil de entender.
Qué significan este tipo de comentarios?? Quién te falta al respeto?? :?:
Si te sientes ofendido es TU problema...