- Vie May 31, 2019 10:19 pm
. Debes de tener unos conocimientos muy avanzados de farmacología o intuición química muy buena por la seguridad con la que hablas. Yo no domino de química de interfases biológicas.
Me gusta que haya algún químico aunque a la gente parece que le da igual que les presentes argumentos. A ver si poco a poco entran en razón.
FightingTheHairLoss escribió: ↑Vie May 31, 2019 6:10 pmNo se por que me cuentas esto a mi
Bueno soy químico, y puedo decirte que aunque Dutasteride sea un fármaco más potente que Finasteride, las moléculas de Dutas son mucho mayores, lo cual hace que la absorción en la mayoría de pieles sea prácticamente imposibles. La eficacia y falta de estudios sobre dutasteride tópico, aparte de mis conocimientos me hacen pensar que es totalmente ineficaz para la mayoría de sujetos. Por el contrario, Finasteride tópico ha demostrado su eficacia en numerosos estudios, sus moléculas son mucho menores y facilitian la absorción.
Me gusta que haya algún químico aunque a la gente parece que le da igual que les presentes argumentos. A ver si poco a poco entran en razón.
Azote de las pseudoterapias y vendedores de crecepelos