- Dom Dic 09, 2012 7:42 pm
Que tal saraalvar! alguna novedad? Ojalá te conectes pronto y nos cuentes como te va! saludos!
Regístrate para ver menos publicidad
jesma escribió:otro hilo sin demostrar la verdad....y si algo de pelo le ha salido ha sido por el minoxidil.
daros cuenta de una vez que el neogenic no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
jesma escribió:rollmeter te funciona???
Sí
esos son los 1700 pelos que dicen que salen???
No lo sé, no los he contado...
yo no veo ese cambio espectacular de tres meses.
No es espectacular, pero entre la primera foto y la última, es notable...
y ahora??sigues comprando mas,,a que precio??y hasta cuando?
No, ya no. Sólo sigo comprando Lambdapil y Ketoconazol
y luego??se cae o se mantiene?
No sé, ya veremos...
mira tu experiencia propia demuestra que el ketoconazol sirve para la alopecia.
Te recuerdo que llevo 3 meses...
ni lo he probado ni lo pienso hacer y mas porque ya he probado un millon de cosas y caras y no han servido para nada,,bueno para hacerme perder mi dinero y tiempo.
Bueno... Genial
para casi 6 meses de tratamiento que llevo con minoxidil y con finasteride cuando veas mis fotos vas a darte cuenta de que tratamiento es el que funciona.
Yo no compito contigo por ver a quién le queda el pelo más bonito o le sale más... No me tengo que dar cuenta de nada... Yo ya sé que Finasteride y Minoxidil funcionan
si para ti funciona pues sigue adelante...desde luego viendo tus resultados yo no me gasto ese dineral y tampoco lo usaria si fuera gratis.
Creo que tú todavía no has LEÍDO o no has ENTENDIDO por qué yo no uso Minoxidil y Finasteride... Ese es el problema de comentar directamente sin leer las razones que me han llevado a utilizar Neogenic y Lambdapil
yo defiendo finasteride y minoxdil...
Bueno... Genial
tu neogenic....
¿Ah sí? ¿Desde cuando?¿Pero a muerte, muerte de verdad de la buena? ¿Dónde lo defiendo? A mi me importa entre CERO y NADA Vichy y su Neogenic.
cuando cuelgue mis fotos haber la diferencia.
Yo no compito contigo... Tranquilo... no tengo que ir a ver ninguna diferencia...
NO NECESITO PROBAR NADA MAS PARA VER QUE ES UNA ESTAFA MAS
Bueno... Genial