Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Pirotecnic  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#840373
Una pregunta que tengo ¿al hacernos mesoterapias o prps se pueden matar foliculos o injerto nativos al pinchar sobre ellos?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#840436
Pirotecnic escribió:
Dom Feb 12, 2023 9:05 pm
Una duda ¿asi no hay mucho riesgo de pinchar sobre foliculo y cargarselo

Tarjetaroja escribió:
Mié May 25, 2022 5:41 pm
¿Has usado la técnica MMP? En Clínicas Dr Pelo hemos actualizado nuestra praxis con esta técnica.

Imagen

+ Info: https://drpelo.es/mmp-capilar-microinfu ... n-la-piel/
No existe ningún peligro para el folículo :D
Por Pirotecnic  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#840545
Yo pensaba que sobre todo cuando los pequeños aun no ha salido o incluso cuando hay mata, que si pinchaban mataban foliculo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#840546
Pirotecnic escribió:
Jue Feb 16, 2023 9:04 pm
Yo pensaba que sobre todo cuando los pequeños aun no ha salido o incluso cuando hay mata, que si pinchaban mataban foliculo
¡OJo! NO SE PUEDE REALIZAR LA MESOTERAPIA RECIÉN OPERADO, HAY QUE ESPERAR 3 MESES.
Por Pirotecnic  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#840560
Ya ya, se puede solo prps creo.
Por Looking  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#843255
Mi experiencia en 5 sesiones cada 2 meses:
Únicamente mesoterapia con Dutasteride en el frontal y temples => ves que tiene una pequeña mejora en el grosor del pelo hasta la 5ª semana, y a partir de ahí pega bajón hasta volver al inicio.

Llevo 3 meses desde la última sesión y el resultado es el que comento, estoy prácticamente como al principio y con menos dinero. Si tienes dinero y ganas de que te hagan daño, pues oye, mantenlo, pero si no... es un mero y muy caro complemento.

Si quieres resultados indoloros y baratos, medicación oral y reza para no tener efectos secundarios problemáticos (unos 12 años medicado, no lo digo por decir).
Por Peloroto30  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#844350
Yo creo que ya lo he contado. Termine hace un mes o así el tratamiento de una año y usando la gorra y demás y el resultado es nulo.

Personalmente esto de la mesoterapia me parece otro saca cuartos.
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#844470
Mesoterapia y prp??? Sigo diciendo que son una estafa!
Dutas/finas con minox... por los efectos secundarios del finas... casi prefiero quedarme calvo!
Por Correos1981  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#844621
Hola, no se si alguien me puede ayudar, me hice mesoterapia con dutasteride y después de 1 mes sigo con una parte de la cabeza como dormida y siento como si tuviera pequeñas heriditas pero a la vista no veo nada. Esto no debe ser muy normal no?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#844645
Correos1981 escribió:
Sab Jun 03, 2023 7:04 pm
Hola, no se si alguien me puede ayudar, me hice mesoterapia con dutasteride y después de 1 mes sigo con una parte de la cabeza como dormida y siento como si tuviera pequeñas heriditas pero a la vista no veo nada. Esto no debe ser muy normal no?
Despues de un mes no lo veo nada normal, lo has comentado con la clinica donde te lo hiciste??