Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Vtr  -  Cinturón Blanco  - 24 Mensajes
Joer es que no me deja poner links.
Pon en Google como subir fotos foro recuperar el pelo.
Y ves al hilo más reciente (de 2018 creo)
Básicamente vas a la página del link, subes las fotos, copias el enlace de las fotos y las pegas en el hilo y listo!

Regístrate para ver menos publicidad

Pues se te ve muy bien!
Yo creo que la medicación te va a ir muy bien, al menos manteniendo seguro.
Y si ganas algo entonces genial

Por Longinus  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
¿Como va todo VTR?

Mi caso idéntico al tuyo. Acabo de empezar ahora en septiembre con minox oral y dutas.

A ver qué tal. Ligeramente un poco peor que tú

Buenas longinus!

Pues si quieres unirte a postear fotos o seguir reportando tu caso perfecto!

Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 70 Mensajes
Buenas chicos, pues me adelanto a actualizar ya que sorprendentemente me veo con muy poca caída esta última semana.
Tal vez sea cosa de días puntuales. O que al venir de un efluvio causado por el cambio de estación o por haber pasado el Covid meses atrás es posible que note mucha menor la caída esta semana.
No lo sé, pero puede que sea una buena señal. Hay que empezar a confiar porque los resultados no pueden estar muy lejos… la verdad es que aunque no tenga el pelo que tenía hace un par de años y que me encantaría recuperar algo, con mantener lo que tengo una temporada larga estaría más que satisfecho!
Un saludo tíos!

Bueno chicos pues otro mes más, ya voy por el sexto mes. Los dos primeros meses comencé día sí / día no y desde entonces toma diaria, acompañándolo con el minox espuma.
Sí que es verdad como dije hace tres semanas que noto tal vez algo menos de caída, pero tampoco es nada exagerado. Por lo demás, el pelo lo estoy llevando largo en comparación con los últimos meses por lo que me da la sensación de que tapa más, pero sigo sin ver mejoras significativas.
Los demás qué tal vais? Vtr?
Un saludo tíos!

Buenas chicos,
7 meses con Dutas, 5 tomándolo diariamente. Ya noté hace 1 mes y pico que la caída iba siendo menor. Me noto algo mejor que al iniciar el tratamiento. No veo mejoras muy significativas de todos modos, pero la buena noticia es que tampoco noto que esté empeorando.
Espero que a los demás os vaya también bien.
Creo que esperaré una temporada a volver a comentar para ver si esto sigue así o mejora / empeora.
Un saludo tíos!