Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#812737
Imagen

Descripción del caso

Motivo de la consulta: paciente viene a Clínicas Dr. Pelo para hacer trasplante capilar y por disminución de la densidad tras varios años de evolución.
– Edad: 32 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :
– Grosor : medio
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre, test genético y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Resultado de los 7 meses, seguimos con tratamiento

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

FOTOS COMPARATIVAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Peláez  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#812741
Que buena pinta, casi que me has convencido a probar. Tengo la misma edad y estoy un poco menos calvo que el chaval al principio. Lástima que no haya clínica en Valencia!!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#812777
Peláez escribió:
Mar Jun 08, 2021 5:38 pm
Que buena pinta, casi que me has convencido a probar. Tengo la misma edad y estoy un poco menos calvo que el chaval al principio. Lástima que no haya clínica en Valencia!!!
Buenos días Peláez, no te preocupes. Existe la posibilidad de hacer el tratamiento de Clínicas Dr Pelo con la comodidad de no salir de casa.

En concreto es a través de nuestra plataforma de teletricología donde el doctor llevará tu caso, te hará diagnóstico y te prescribirá el tratamiento necesario. Además, te haremos llegar las recetas necesarias a tu casa para que puedas adquirir en la farmacia todos los medicamentos necesarios.

La forma de aplicar la mesoterapia es muy sencilla, hemos diseñado un método fácil, sencillo e indoloro.

te dejo el enlace: https://drhair.es/membership-join/
Por Peláez  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#812858
Pues sí, me voy a animar. Soy consciente de que estas mejoras tan notables no serán muy habituales, pero no pierdo nada.

Gracias por la información.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#812861
Peláez escribió:
Jue Jun 10, 2021 2:23 pm
Pues sí, me voy a animar. Soy consciente de que estas mejoras tan notables no serán muy habituales, pero no pierdo nada.

Gracias por la información.
Existen varios factores que marcan un mayor o menor éxito:

1. Edad del paciente (cuanto más joven mejor)
2. Cantidad de pelo miniaturizado (cuanto más pelo se conserve aunque sea muy finito, mejor)
3. Ajuste del tratamiento a las características del paciente.
4. Ser estricto en su aplicación.

Le animamos a que si finalmente contrata el servicio de teletricología, suba su evolución al foro :D :D .

Un saludo.
Por Peláez  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#813033
Sí, si la evolución es digna de publicar por aquí lo haré. Ojalá!!!
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#813272
Éste paciente se hizo las sesiones en la clínica o hace las mesoterapias en su casa?
Yo quiero ponerme con esto tb...mi estado puede ser similar al del paciente en las fotos del después.
Que diferencia hay entre las mesoterapias en clínica y en casa? El procedimiento es el mismo?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#813357
TUPÉ2020 escribió:
Jue Jun 17, 2021 9:46 pm
Éste paciente se hizo las sesiones en la clínica o hace las mesoterapias en su casa?
Yo quiero ponerme con esto tb...mi estado puede ser similar al del paciente en las fotos del después.
Que diferencia hay entre las mesoterapias en clínica y en casa? El procedimiento es el mismo?
Buenos días Tupé,

este paciente es de Clínica, los pacientes de casa no realizamos fotos de antes y después ya que viven lejos de nuestras clínicas y no les hacemos venir para exclusivamente hacerse fotos.

Creo que la mayor diferencia que puede haber entre el tratamiento de casa vs clínica reside en dos puntos:

1. En el tratamiento de casa las mesoterapias las formulará tu farmacia de confianza (previa receta facilitada por nosotros). Las mesoterapias de nuestra clínica son formuladas por nuestra farmacia de confianza que tras casi una década de trabajo conjunta, afirmamos que son de máxima calidad.

2. Los pacientes que vienen a Clínica suelen ser más estrictos con las pautas marcadas por el doctor debido a las revisiones presenciales.

Por el resto, sería exactamente lo mismo :D
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#813372
Gracias por la información.
Entiendo por tu respuesta que genera una mayor expectativa el tratamiento efectuado en clínica. No se si algún compañero nos puede contar su experiencia del tratamiento realizado en casa. Yo estoy decidido a probarlo pero claro me da algo de miedo que la farmacia no sepa preparar correctamente las formulaciones o tenga dificultades para realizarlas yo solo.
Por la continuidad,estoy seguro que seré muy estricto.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#813423
Tratamiendo medico?
Podrian ser mas espeficidos?

Finasteride o Dutasteride oral? Que dosis y frequencia?
Minoxidil oral tambien?
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#813490
Eso me gustaría saber a mi Mustang. Que tratamiento hizo el paciente. Y saber tb en que se basan las mesoterapia en casa, es decir, saber claramente si llevan dutasteride o no llevan dutasteride...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#813516
TUPÉ2020 escribió:
Sab Jun 19, 2021 5:01 pm
Gracias por la información.
Entiendo por tu respuesta que genera una mayor expectativa el tratamiento efectuado en clínica. No se si algún compañero nos puede contar su experiencia del tratamiento realizado en casa. Yo estoy decidido a probarlo pero claro me da algo de miedo que la farmacia no sepa preparar correctamente las formulaciones o tenga dificultades para realizarlas yo solo.
Por la continuidad,estoy seguro que seré muy estricto.
La mesoterapia es muy sencilla de explicar, no tendré problema en enviarte un vídeo con el procedimiento. :D

Tenemos un caso en el foro en particulares explicando su experiencia con nuestro programa de Teletricología.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#813517
mustang escribió:
Dom Jun 20, 2021 3:35 pm
Tratamiendo medico?
Podrian ser mas espeficidos?

Finasteride o Dutasteride oral? Que dosis y frequencia?
Minoxidil oral tambien?
Buenas Mustang,

no especificamos los tratamientos realizados por política de empresa.

Un abrazo
Por Peláez  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#813529
Tarjetaroja escribió:
Lun Jun 21, 2021 3:50 pm
TUPÉ2020 escribió:
Sab Jun 19, 2021 5:01 pm
Gracias por la información.
Entiendo por tu respuesta que genera una mayor expectativa el tratamiento efectuado en clínica. No se si algún compañero nos puede contar su experiencia del tratamiento realizado en casa. Yo estoy decidido a probarlo pero claro me da algo de miedo que la farmacia no sepa preparar correctamente las formulaciones o tenga dificultades para realizarlas yo solo.
Por la continuidad,estoy seguro que seré muy estricto.
La mesoterapia es muy sencilla de explicar, no tendré problema en enviarte un vídeo con el procedimiento. :D

Tenemos un caso en el foro en particulares explicando su experiencia con nuestro programa de Teletricología.

Un abrazo
Buenas Tarjeta, ¿me puedes enviar el vídeo a mi también?, ¿te escribo al whatsapp o cómo?.

Gracias!!!