Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por JSMSevilla  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Buenos días ,
Tengo 35 años y empecé hace 2/3 años a perder mucha cantidad de pelo sobretodo en coronilla y frontal, pasé una época de mucho estrés y ahora que ya está todo solucionado me he decidido después de años leyendo y leyendo, empezar el tratamiento de mesoterapias,gorra led, con Dr Pelo .
Voy esta tarde y os comentaré e iré posteando fotos y todo lo que pueda de mi casa.
Ánimo 💪🏼😊
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4213 Mensajes
Buenos días,

bienvenido a esta maravillosa comunidad. Darte las gracias por confiar en Clínicas Dr Pelo para tu salud capilar.

Un saludo!
Gracias Tarjetaroja
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 12253 Mensajes
Bienvenido compañero y esperando ver esas fotos :D
Muchas gracias Jake, tengo cita esta tarde en cuanto salga posteo lo que me dijeron y fotos(a ver si doy con la tecla y se pueden ver bien🤪) jajaj
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Antes de nada decir, que sé que tengo que pasar por operación sí o sí pero al no estar medicado nunca , quiero mejorar mi calvicie y una vez estabilizado todo operarme y es por eso porque empecé el tratamiento.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Azul  - 805 Mensajes
Haces bien y tienes posibilidades de mejorar mucho compañero, aparte de estabilizar puedes recuperar y engrosar el que tienes nativo, ojalá así sea, cuánto más pelo recuperes y menos grafts necesites en la futura intervención mejor, más quedarán en la recámara.
Primeramente muchas gracias 😊
Y segundo a eso me quería referir
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4213 Mensajes
Gracias por tomarte las molestias de subir tu caso, en el foro tenemos cientos de casos publicados pero los que son de tratamiento de particulares siempre son interesantes.

Cualquier cosa, me mantengo a tu disposición.

:D :D
Por ElCigala  -  Cinturón Rojo  - 1629 Mensajes
Si te ponen dutasteride te irá bien compañero. Todo lo demás es irrelevante clinicamente hablando, en concreto viendo tu estado lo de la gorra es una broma. Que nadie tenga dudas de que si vas a mejor que espero y deseo que sea así es por el dutasteride es que es un poco fuerte el tema.

Dutas y minox. Flipo que te pongan las 2 cosas que funcionan y te meten 3 mas y dicen que es "todo". Eso en investigación se llama variables no relevantes/baseline o placebo. Mesoterapia u oral o topico, finas/dutas/minox. Es lo que te va a mejorar y mucha suerte.

Te recuerdo que tomar dutas y minox oral/topico es 10 euros al mes de media. Es barato. Todo lo que te ponen adicional no es relevante clinicamente hablando sobretodo los "dispositivos", es una falacia lo de ponerte medio gramo de cocaína y medio de leche para bebes y decir que la leche es lo que coloca mas que tomarla con otra cosa.