Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#791898
Hola a todos :D hoy vengo a compartir un poco mis resultados con el cambio de tratamiento. Brevemente deciros que llevaba 8 años con finasteride y minoxidil tópico con muy buena respuesta. Mi caso fue un poco al revés del resto, mejoré en el frontal especialmente y la coronilla, aunque no empeoró, no terminó de cerrarse. Este año ya empecé a notar que después de tanto tiempo el asunto empezaba a flojear. Me veía más clareos por la zona media y el pelo más fino, todo ello incluso con mesoterapias de por medio.Así que por recomendación de mi tricóloga, di el salto de finasteride a dutasteride y del minox tópico al oral. Llevaba ya tiempo queriéndome quitar del tópico por mancharme el pelo tanto y no poder salir de casa sin lavarme el pelo. En tal solo 4 meses me veo en la mejor situación hasta el momento, a solo un mes de operarme con Ximena Vila. He mejorado todo el pelo en general, pero os paso foto de la coronilla que creo que es donde más se aprecia.

Imagen
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#791903
Mucha mejor coronilla!
Cuántas tomas de dutas haces a la semana?

La operación será solo bajar la primera línea si no recuerdo mal?
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#791904
Algún efecto secundario con el minoxidil oral?
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#791911
Peloextremo escribió:
Jue Nov 19, 2020 8:30 pm
Mucha mejor coronilla!
Cuántas tomas de dutas haces a la semana?

La operación será solo bajar la primera línea si no recuerdo mal?
Hola PeloExtremo! ;) Ahora mismo estoy tomando dutas de lunes a viernes, es decir, 5 a la semana. Con el tiempo bajaré a 3.
Te cuento respecto a la operación. En la valoración de diciembre del año pasado me dijo la doctora de poner 2400 grafts para frontal y entradas, bajando un pelín la línea. En la valoración de este año le dije que ya que era una intervención pequeña pero aun así tenía que ser en dos días (Ximena solo hace 1500-2000 grafts al día), ¿por qué no intervenir la coronilla también? y ya dejar mi caso cerrado del todo con una intervención. Le pareció bien y me dijo que la coronilla como en la primera foto serían 1000 grafts y por lo tanto la operación total sería de 3400 grafts, pero que si mejoraba con la medicación y no podía poner tantos grafts por supuesto me devolverían la diferencia.
Sinceramente con la mejora de ahora mismo y quizás más hasta el mes que viene... dudo que me entren 3400 grafts XDD
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#791912
ManuelCabañas escribió:
Jue Nov 19, 2020 8:32 pm
Algún efecto secundario con el minoxidil oral?
Buenas ManuelCabañas ;) pues como efecto secundario solo la hipertricosis. Me ha salido un poco más de pelo en los mofletes por encima de la barba y en el dorso de la mano, nada preocupante, con unas pinzas me quito esos pelos en 5 minutos.
A nivel cardíaco no he notado nada, ni taquicardias, ni dolor en el pecho, ni retención de líquidos... me tomo la tensión muy a menudo y ni siquiera he notado diferencias, la tengo a niveles normales.
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#791920
Blackmask escribió:
Jue Nov 19, 2020 9:34 pm
Peloextremo escribió:
Jue Nov 19, 2020 8:30 pm
Mucha mejor coronilla!
Cuántas tomas de dutas haces a la semana?

La operación será solo bajar la primera línea si no recuerdo mal?
Hola PeloExtremo! ;) Ahora mismo estoy tomando dutas de lunes a viernes, es decir, 5 a la semana. Con el tiempo bajaré a 3.
Te cuento respecto a la operación. En la valoración de diciembre del año pasado me dijo la doctora de poner 2400 grafts para frontal y entradas, bajando un pelín la línea. En la valoración de este año le dije que ya que era una intervención pequeña pero aun así tenía que ser en dos días (Ximena solo hace 1500-2000 grafts al día), ¿por qué no intervenir la coronilla también? y ya dejar mi caso cerrado del todo con una intervención. Le pareció bien y me dijo que la coronilla como en la primera foto serían 1000 grafts y por lo tanto la operación total sería de 3400 grafts, pero que si mejoraba con la medicación y no podía poner tantos grafts por supuesto me devolverían la diferencia.
Sinceramente con la mejora de ahora mismo y quizás más hasta el mes que viene... dudo que me entren 3400 grafts XDD
Cuando lo vean de cerca te dirá, pero en la foto prácticamente la veo cerrada, solo un pequeño remolino. Pero bueno, si lo ve operable y ya que has de hacerlo en dos días...

Mucho dutas por lo que veo, no? Tenía entendido que con su vida útil 3 distribuidos a la semana era suficiente, aunque con este cambio a ver quién lo discute.
Por Sarapelona  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#799713
Hola, una cosa que no entiendo. Con el cambio tan espectacular, para qué es necesario el injerto? Tienes que seguir luego el tratamiento no?
Pregunto desde la ignorancia, sólo hace 6 meses que me empecé a quedar calva.
Suerte y Gracias
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#808095
No te operes tío, estás perfecto, al menos en la coronilla, guarda esos folículos para más adelante en la vida.

Saludos y suerte con la lucha!