Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por RemyLebeau  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
¡Hola! Intentaré ser lo más conciso posible con la información.
El día 02/10/19 me realicé un transplante capilar con la técnica FUE en la clínica Capilea bajo la supervisión del Dr. Bruno Szyferman. Al no vivir en BsAs y con la imposibilidad de viajar en ese momento, nos manejamos por medio de imágenes, texto y audios por WhatsApp. Mi objetivo era eliminar las entradas, bajar la línea frontal y repoblar algunos claros. Roberto, con quien me fui comunicando en la previa, me dio el visto bueno. El acuerdo no fue en base a un Nro. determinado de unidades foliculares. El costo que me pasaron fue de $92.000 (pesos argentinos) de contado, con una seña de $5000 la cual pude abonar por transferencia bancaria.

Solicité que la operación fuera realizada por Bruno y me confirmaron que así iba a ser, pero finalmente me encontré con que fue llevada a cabo por su equipo; el Dr. Szyferman tuvo ciertas apariciones a modo de control. No sé exactamente cuánto participó en el procedimiento porque gracias a la anestesia dormí bastante, pero el diseño fue acordado en la previa con otro profesional, quien, cada vez que me despertaba, era el me estaba operando, con algunas intervenciones de otra doctora.

El dolor en el procedimiento fue mínimo y la operación se me hizo rápida. Posteriormente, tanto Roberto como Bruno me recomendaron comenzar a utilizar Finasteride y Minoxidil pero les informé que no era mi intención hacerlo, por lo que respetaron mi decisión y me informaron de las posibles consecuencias; que se caiga el resto del pelo y me quede desparejo. Decidí asumir el riesgo y enfrentarme a una nueva operación en el futuro en caso de ser necesario. En dicha charla, el doctor que me operó agregó que en ciertos lugares no pudo colocar folículos por la proximidad que había entre los que ya tenía naturalmente, sobre todo en la parte media frontal, que era y es una de mis preocupaciones.

El post operatorio fue molesto pero no tanto como yo pensaba que iba a ser. A los pocos meses de la intervención tuve un shock loss bastante intenso, pero poco a poco me fui recuperando. Cuando sucede esto la evolución tarda en manifestarse pero luego es evidente el resultado. Luego de 1 año y 4 meses de mi intervención, me sensación es positiva; las entradas parecerían estar normalizadas y mi línea frontal bajó. Lo ideal habría sido poder repoblar mi parte media frontal, pero al menos al día de hoy puedo disimularla con el resto del pelo que hay crecido muy bien. La coronilla no está perfecta pero tampoco es algo que actualmente lo vea tan mal. El día de mañana, a medida que avance la caída de mi cabello y mis complejos aumenten, seguramente podré seguir mejorando con algunas operaciones más a lo largo de los años. Si bien mi caso en general no era exagerado, tenía grandes inseguridades, y luego de este transplante mi calidad de vida aumentó significativamente; me siento mucho más seguro y nunca más tuve que utilizar una gorra para tapar mis entradas. Queda bastante por mejorar pero este cambio me ha ayudado muchísimo. Yo lo recomiendo.

Me gustaría agregar que después de tanto tiempo de realizada la operación da muchísima pereza armar una publicación desde cero para el foro, ya que, personalmente, el interés sobre este tema pasa a otro plano, y esto es algo que le debe suceder a mucha gente que comienza a participar en este espacio y posteriormente se realiza alguna intervención, sin embargo me tomé el trabajo de hacerlo ya que gracias a personas que publicaron sus experiencias me animé a dar el paso y operarme, por lo que espero que esta información le sirva a aquellos que hoy en día se encuentran en la misma situación en la que me encontraba yo en su momento. Esto lo agrego, en primer lugar para agradecer a la comunidad, y en segundo lugar, para animar al resto a compartir sus experiencias, más allá de que hayan solucionado parcial o totalmente su caso.

Cualquier duda, me encuentro a disposición.

FOTOGRAFÍAS

PRE-OPERATORIO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POST-OPERATORIO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADO FINAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DIFERENTES PEINADOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Fernando7575  -  Cinturón Amarillo  - 116 Mensajes
ahi cuando te corriste el pelo en una de las fotos uno podría decir que se podría haber puesto un poco más, pero honestamente me gusta mucho el resultado! la mejor de las suertes, yo me operé con bruno y voy dos meses y 4 días (contando lo días como los presos) ojalá termine en un buen resultado. Saludos
Por Rocket2013  -  Cinturón Amarillo  - 69 Mensajes
Amigo, que pelazo jajajajaj me encanta la densidad que te quedó donde no había nada!!!!