Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Vodoo  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
quizá tengas que dar un poco más de tiempo para ver resultados, además al llevar el pelo algo largo quizá cueste más apreciarlo.

algún tipo de efecto secundario con este tratamiento? con finasterida nunca tuviste problemas de secundarios?

Gracias
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 137 Mensajes
Vodoo escribió: ↑
Jue Nov 26, 2020 11:43 am
quizá tengas que dar un poco más de tiempo para ver resultados, además al llevar el pelo algo largo quizá cueste más apreciarlo.

algún tipo de efecto secundario con este tratamiento? con finasterida nunca tuviste problemas de secundarios?

Gracias
Sí, soy consciente de que necesita más tiempo, pero mi intención era hacer el seguimiento y que se fuese viendo.

El pelo corto no sé llevarlo, nunca me han pasado la máquina si no era al máximo número por la donante, y cuando me corto el pelo no hago vida social unas semanas de lo mal que me veo, y no es una cosa reciente por la alopecia, desde niño... De hecho es mi mayor problema para un transplante es raparme, si no me rapase no tendría dudas.

De secundarios nunca he tenido nada que me preocupase, no ha cambiado mi ánimo ni metabolismo.
Por Nildelsoler  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola a todos,

Soy un fiel seguidor de este foro desde hace años porque cuenta con opiniones y experiencias veraces que, ciertamente, me han guiado mucho en mi toma de decisiones, sobre qué tratamiento sería el más adecuado, de cara a coste y tiempo de espera para ver resultados. Tengo 34 años de edad y puedo decir que todavía cuento con un pequeño volumen de pelo ¡de milagro! Si hablamos de herencia genética, mi padre y mi abuelo paterno conocieron la calvicie a temprana edad, a eso de los 25-27 años de edad por lo que en mi caso, desde que tengo uso de razón, me he negado a tener la misma experiencia que ellos y he dedicado tiempo en probar todo tipo de champús y tratamientos que puedan ayudar a fortalecer mi pelo pero tengo que confesar que no todo a lo que me he sometido ha sido bueno y de calidad ya que igualmente he perdido mucho pelo, he sufrido de alergias e irritaciones en el cuero cabelludo...cada vez me hacía menos receptivo y llegué al punto de rendirme!!

Imagino que todos aquí están tan enterados como yo que para mantener cualquier tratamiento capilar hay que estar dispuesto a invertir en ello y es por este motivo que ahora me cuido mucho de qué usar o en quién confiar para dar mi dinero y, más importante, el cuidado de mi pelo porque sabemos lo difícil que se hace recuperarlo por una mala gestión.

Veo mi evolución y hace dos años, cuando no quise seguir intentándolo, el dejar de esforzarme se reflejó directamente en mis entradas, ¡crecieron muchísimo!, era mi tema casi a diario con los colegas hasta que tuve la suerte de ver con mis propios ojos la evolución y mejoría que ha tenido un primo de uno de mis colegas, y es aquí cuando conocí la magia de la mesoterapia. Os cuento que aplicarse este tratamiento ha sido mi objetivo de este año y decidí acudir a la misma clínica que fue este chico. Desde junio que inicié, acudiendo una vez cada dos meses, y he vuelto a confiar en profesionales, ¡estoy satisfecho! Es un proceso que lleva tiempo pero vale mucho la pena. Soy de Barcelona y puedo decir que todo lo que esté relacionado a mi pelo lo dejaré en manos del equipo del Instituto Quirúrgico Capilar de Teknon. Espero poder seguir compartiendo con vosotros mi experiencia y evolución dentro de poco.

¡Un saludo!
Tercer mes cumplido. Sigo sin visitar a la peluquera como de costumbre.

Las genrales y algo de detalle.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4045 Mensajes
Peloextremo escribió: ↑
Mar Dic 15, 2020 6:22 pm
Tercer mes cumplido. Sigo sin visitar a la peluquera como de costumbre.

Las genrales y algo de detalle.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
¿Podrías subir de nuevo las fotos iniciales de antes de iniciar el proceso?

Un saludo!
Estas serían al inicio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y hace dos años cuando me preocupé del todo y empecé la medicación. No sé como no me di cuenta años antes.

Imagen
Imagen
Imagen
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4045 Mensajes
Pues para lo poquito que llevas se ve mayor grosor. Hemos hablado en privado que efectivamente, tienes mucho pelo pero de calibre capilar fino. El tratamiento está ayudando a engrosar aquellos que estaban miniaturizados al grosor original y de ahí, la mayor cobertura del frontal.

Aun así comentar que menuda envidia de pelo. :roll: :roll:

Por último, sería de gran interés para nosotros como Clínica que pidieras a los moderadores que cambiaran el título de tu hilo a: Tratamiento médico Clínicas Dr Pelo mediante Teletricología (tratamiento online)

Un abrazo!
Hola Jake o Mesías, le podréis cambiar el nombre?

Tratamiento médico Clínicas Dr Pelo mediante Teletricología (tratamiento online)
Tarjetaroja escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 1:28 pm
Pues para lo poquito que llevas se ve mayor grosor. Hemos hablado en privado que efectivamente, tienes mucho pelo pero de calibre capilar fino. El tratamiento está ayudando a engrosar aquellos que estaban miniaturizados al grosor original y de ahí, la mayor cobertura del frontal.

Aun así comentar que menuda envidia de pelo. :roll: :roll:

Por último, sería de gran interés para nosotros como Clínica que pidieras a los moderadores que cambiaran el título de tu hilo a: Tratamiento médico Clínicas Dr Pelo mediante Teletricología (tratamiento online)

Un abrazo!
Sí, en general estoy contento con como me está resultando. Solo me quita el sueño la parte de la entrada derecha.

Imagen
Imagen

En la foto del detalle parece que hay pelos, pero en la otra se ve muy pobre, por ese siempre pienso en pequeños injertos y así...
Por Mmcbrn  -  Cinturón Naranja  - 200 Mensajes
yo creo se te ve el pelo mas fuerte y sano y eso ya puede generar mas cobertura, hay que darle mas tiempo al tratamiento y ver si termina tapando esos clareos y te evitas esos pequeños injertos, al menos por ahora, todo lo que evites gastarte hora estará ahi para utilizarlo mas adelante que nunca se sabe compañero.
Mmcbrn escribió: ↑
Jue Dic 17, 2020 1:24 pm
yo creo se te ve el pelo mas fuerte y sano y eso ya puede generar mas cobertura, hay que darle mas tiempo al tratamiento y ver si termina tapando esos clareos y te evitas esos pequeños injertos, al menos por ahora, todo lo que evites gastarte ahora estará ahi para utilizarlo mas adelante que nunca se sabe compañero.
yo creo se te ve el pelo mas fuerte y sano y eso ya puede generar mas cobertura, hay que darle mas tiempo al tratamiento y ver si termina tapando esos clareos y te evitas esos pequeños injertos, al menos por ahora, todo lo que evites gastarte ahora estará ahi para utilizarlo mas adelante, que nunca se sabe compañero.
Jue Dic 17, 2020 1:25 pm
yo creo se te ve el pelo mas fuerte y sano y eso ya puede generar mas cobertura, hay que darle mas tiempo al tratamiento y ver si termina tapando esos clareos y te evitas esos pequeños injertos, al menos por ahora, todo lo que evites gastarte ahora estará ahi para utilizarlo mas adelante, que nunca se sabe compañero.
Sí, más fuerte está, no estoy usando ningún fijador porque lo noto que se aguanta más que antes. El clareo también es cierto que a poca longitud de cabello no se ve salvo que lo moje y lo ponga de punta, que entonces se suma lo fino al mojado y a la densidad y claro...
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Blanco  - 24 Mensajes
Hola, en mi opinión has mejorado mucho ! Te veo pelazo, sinceramente ! Enhorabuena!! Me das envidia sana jajaja. A ver si con el tiempo sigues mejorando !!