Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 415 Mensajes
Marck Perezito escribió: ↑
Mar Ene 07, 2020 1:10 pm
He leido que la DHT forma parte fundamental de la estimulacion de foliculos de la barba que aun no se han acabado de desarrollar y como el finasteride inhibe la dht he sacado esa conclusión
Pero eso más bien afectaría en la adolescencia, ya con veintitantos no creo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1001 Mensajes
Tomar antiandrogenos orales en el 2020 no me parece una decision acertada.
Te destruyen la vida.

Dutasteride topico, finasteride topico (si o si con DMI y no mas que al 0,1%) o mesoterapias con dutasteride.

Yo en este momento solo utilizo dutasteride topico una vez por semana 1ML. No tengo perdida capilar alguna. Se me cae 1 pelo en la ducha. 0 efectos secundarios.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 415 Mensajes
mustang escribió: ↑
Mié Ene 08, 2020 3:08 pm
Te destruyen la vida.

Dutasteride topico, finasteride topico (si o si con DMI y no mas que al 0,1%) o mesoterapias con dutasteride.

Yo en este momento solo utilizo dutasteride topico una vez por semana 1ML. No tengo perdida capilar alguna. Se me cae 1 pelo en la ducha. 0 efectos secundarios.
Creo que no es bueno generalizar y mucho menos ser tan exagerado, entonces habría muchas vidas destruidas por finasteride, entre ellas la mía xD
Por SalamiKing  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
mustang escribió: ↑
Mié Ene 08, 2020 3:08 pm
Te destruyen la vida.

A que te refieres con DMI? Donde compras el dutasteride tópico?
Por Tonchito  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
JorgeX escribió: ↑
Jue Feb 23, 2017 6:06 pm
solo tomo finas 2 veces a la semana y he perdido las erecciones TOTALES ... y aun sigo tomandolo. quizas como dices, dutasteride podria ayudarme aparte como veo , y como he leído en el foro, Dutasteride funciona mejor en entradas donde ahi tengo el problema . por ahi tambien he leido de dutasteride como inyecciones en el cuero cabelludo, pero creo que en mi pais no esta disponible , yo soy de Chile . y creo que si estoy dispuesto a darle una oportunidad al dutas. solo estoy usando finasteride, tiempo atras usé minoxidil, y nunca me recuperé del sheding, quiza finas - minox me ayudaría pero como he pensado en dejar el finas aun no he comprado minox. pero si le daría una oportunidad a dutas-minox.
Hola, yo también soy chileno y sí, la mesoterapia con dutasteride ya se está aplicando en Santiago. Has averiguado últimamente o te la has hecho? tienes algún conocido o dermatologo o tricólogo de contacto. Si quieres me mensajeas. Adios
Por ovlak  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
JulesWinnfield escribió: ↑
Jue Oct 06, 2016 5:17 pm
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí, aunque llevo ya bastante tiempo leyéndoos en la sombra.
Como a muchos, un día se me vino el mundo encima al descubrir que el pelo empezaba a clarear por la zona de las entradas, y hasta pasado un año no se me ocurrió hacer algo al respecto. He de reconocer que no fui al dermatólogo por vergüenza, asi que investigué por mi cuenta (hairlosstalk) y empecé a medicarme. El tratamiento que seguí fue el siguiente:

Meses 1-10: Finasteride 1mg/día (Finax) + Minoxidil KIRKLAND 5% 2 aplicaciones/dia.

Meses 11-13: Finasteride 1.25mg/día (Finast) + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

Meses 14-17: Finasteride 1.25mg (Finast) 6 veces por semana + Dutasteride 0.5mg (Veltride) 1 día por semana + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

Meses 18-20: Dutasteride 0.5mg/día (Veltride) + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

He de decir que todo lo que he comprado durante este tiempo ha sido por internet. Si queréis información, os responderé encantado.

Éste es el resultado:

Imagen

Empecé con 22 años y ahora tengo 24, me mantengo joven :)

Aunque en la segunda foto no me estoy sujetando el pelo con la mano, lo tengo mojado y peinado hacia detrás, así que no hay ni trampa ni cartón (nunca mejor dicho :mrgreen: )

Estoy bastante contento con los resultados, aunque todavía espero mejorar más. Desde que introduje Dutasteride al régimen, han aparecido pequeños pelos que con suerte (y siendo fiel al Minoxidil) se convertirán en pelo fuerte y grueso.

Espero que esto os sea de utilidad y ayude a decidirse a aquellos que se plantean si merece la pena empezar un tratamiento. Estaré encantado de responder cualquier duda que se me plantee.

Un saludo a todos!
El finas también lo compras por internet?
Por krone1988  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Bueno en la foto de la derecha parece "bien peinado"
Por OnePunch  -  Cinturón Naranja  - 399 Mensajes
manolo24 escribió: ↑
Jue Oct 13, 2016 7:39 pm
Muy buenos canbios !! algún efecto secundario por el finas ? castración , ganas de suicidarse ,depresión ...
Yo noté que se me hacían los cojones más grandes