Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#758781
Imagen


Descripción del caso

Motivo de la consulta: paciente viene a Clínicas Dr. Pelo por disminución de la densidad capilar en los dos últimos años.
–Edad: 24 años
–Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega


Valoración del pelo y cuero cabelludo :

– Grosor : medio
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación: No
– No realizado tricograma


Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair
– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses


Pasados solamente 6 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad. Paciente satisfecho con nuestro resultados, seguimos mejorando su densidad hasta 12 meses.

ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Por Rolfiarg  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#758833
A esa edad y con una difusa, la medicación (finas o dutas) oral y el minoxidil hacen magia. No quiero generar un debate ni nada igual. Pero ni loco me gasto 1500 euros en las mesoterapias y la gorra.
me compro finas de 5 mg lo parto en 4, y un dia a la semana tomo 0,5 de dutas. luego utilizo dos veces al dia minoxidil al 5 por ciento. Y me compro un dermarroller de 1.5 el cual utilizo una vez a la semana pero esto es por q soy un exagerado. si al año gasto 200 euros es una exageracion.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#758962
Rolfiarg escribió:
Mié Feb 19, 2020 10:51 pm
A esa edad y con una difusa, la medicación (finas o dutas) oral y el minoxidil hacen magia. No quiero generar un debate ni nada igual. Pero ni loco me gasto 1500 euros en las mesoterapias y la gorra.
me compro finas de 5 mg lo parto en 4, y un dia a la semana tomo 0,5 de dutas. luego utilizo dos veces al dia minoxidil al 5 por ciento. Y me compro un dermarroller de 1.5 el cual utilizo una vez a la semana pero esto es por q soy un exagerado. si al año gasto 200 euros es una exageracion.
Buenas compañero,

totalmente respetable, quien acude a Clínicas Dr Pelo es porque además de la medicación habitual que pueda tomar busca un tratamiento personalizado, totalmente ajustado a sus necesidades y características genéticas. Recuerda que nosotros en cada tratamiento seguimos un amplio repertorio:
1º Prueba genética: para determinar el tratamiento que mejor se ajusta.
2º Diseñamos la composición de las mesoterapias en función de dicha prueba genética.
3º Diseñamos un tratamiento oral más ajustado también haciendo interpretación del test (Más del 50% de los pacientes acuden porque el tratamiento habitual para AGA es insuficientes en sus casos.
4º Añadimos la gorra led hair como elemento importante en la suma de impactos.
5º Planificamos un futuro combinado con injerto capilar donde se le descontará gran parte del tratamiento.


Imagen

Un saludo y gracias por comentar
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#760066
La mejora es obvia, lo más importante es que el paciente ha evitado el quirófano y el pelo que ha ganado da "el pego" resultando un aspecto sano.

A seguir así ¡
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#760098
Mesias80 escribió:
Jue Feb 27, 2020 7:38 pm
La mejora es obvia, lo más importante es que el paciente ha evitado el quirófano y el pelo que ha ganado da "el pego" resultando un aspecto sano.

A seguir así ¡
Buenas Mesías,

se trataba de un paciente que ya venía con valoraciones de otras clínicas para injerto capilar. Le ofrecimos la posibilidad de recuperar su pelo debilitado obteniendo prácticamente el mismo resultado que injertando con el ahorro de grafts y dinero por su parte.

Finalmente, queda satisfecho y postpone el injerto para cuando lo necesite realmente.

Un saludo crack!