Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por javi77  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Pues eso, ahora tengo 26 y medio, aquí está el post que abrí cuando empecé a tomarlo, con las fotos;

viewtopic.php?f=1&t=65224

Y aquí las fotos de cómo lo tengo ahora:

Imagen
Imagen

Cómo lo veis? he de decir que me maltrato mucho el pelo, me lo lavo a diario, uso secador, y uso laca. Ya se que no es lo mejor, pero es lo que hay.
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 319 Mensajes
no logran visualizarse las fotos actuales.

Regístrate para ver menos publicidad

Por 24txema  -  Cinturón Amarillo  - 121 Mensajes
Sinceramente veo que estás igual que como empezaste, lo cual no es malo viendo la alopecia tan avanzada que tienes, esta claro que los medicamentos te han congelado la alopecia. Deberías pensar en hacerte injerto si quieres mejorar, porque no se si te merecerá la pena medicarte para quedarte como estás.

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Azul  - 979 Mensajes
javi77 escribió: ↑
Mar Oct 08, 2019 7:31 pm
Pues eso, ahora tengo 26 y medio, aquí está el post que abrí cuando empecé a tomarlo, con las fotos;

viewtopic.php?f=1&t=65224

Y aquí las fotos de cómo lo tengo ahora:

Imagen
Imagen

Cómo lo veis? he de decir que me maltrato mucho el pelo, me lo lavo a diario, uso secador, y uso laca. Ya se que no es lo mejor, pero es lo que hay.
Estás algo mejor que cuando empezaste, y la alopecia no ha avanzado, el problema esque empezaste muy tarde el tratamiento y la mayoría de folículos ya estaban muertos, y eso solo puede arreglarse con un transplante. Yo empezaría a ahorrar para un transplante FUE con algún buen doctor, con el cual, si tienes buena donante puedes quedar de lujo.
Saludos.

Por javi77  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Es lo que estoy buscando ahora, en qué clínica operarme. Hay tantas que estoy hecho un lío, podría ser más fácil. Tengo buena zona donante me han dicho, lo único que también me han dicho que soy joven para operarme, 26 años.

Por 24txema  -  Cinturón Amarillo  - 121 Mensajes
javi77 escribió: ↑
Vie Oct 11, 2019 6:34 pm
Es lo que estoy buscando ahora, en qué clínica operarme. Hay tantas que estoy hecho un lío, podría ser más fácil. Tengo buena zona donante me han dicho, lo único que también me han dicho que soy joven para operarme, 26 años.
Si tienes buena zona donante y la alopecia estabilizada con medicamentos aunque tengas 26 años en mi opinión es el momento perfecto para operarte