Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por choko79  -  Cintur√≥n Blanco  - 33 Mensajes
Bueno como había prometido en mi primer hilo en el que buscaba clínica y en el que al final me decanté por dr pelo. Voy a ir poniendo fotos de la evolución del tratamiento.

El tratamiento esta consistiendo en: minoxidil 5% por la noche, lavado del pelo con ketoconazol 3-4 veces a la semana, Compridermol 5 alfa 2 veces al día (durante 3 meses), media pastilla al día de finasteride y gorra led-hair.

Aquí van las fotos:

Del antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 mes de tratamiento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se puede apreciar después de un mes no hay diferencia, seguiremos esperando...
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 2789 Mensajes
Hola compa√Īero,
efectivamente al mes de comenzar un tratamiento no solo no hay evoluci√≥n sino que adem√°s, es posible que tengas un mayor efecto de la ca√≠da, para posteriormente, obtener el resultado. Forma parte del proceso normal. Pero mi duda es la siguiente, ¬Ņno est√°s haciendo las mesoterapias en el tratamiento? Veo que has puesto tratamiento oral, champ√ļ y l√°ser, pero ¬Ņy las mesoterapias?

Un saludo y espero la respuesta. Para cualquier cosa estoy a tu disposición.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola. Si, cierto se me olvidó. Mesoterapia cada 15 días también... Jeje que cabeza...

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 2789 Mensajes
Eso es casi lo más importante jejejeje, ahora paciencia y si puedees ir subiendo mes a mes te lo agradeceré.

Un saludo!

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Estas son las fotos del segundo mes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poca diferencia a√ļn, quiz√° el pelo algo m√°s grueso...

Y las fotos del tercer mes. M√°s o menos como el segundo, el pelo un poco m√°s grueso pero poco m√°s.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguiremos informando :)

Buenas compa√Īero,

Gracias por actualizar. Algunas de las fotos no se ven con mucha nitidez, a√ļn as√≠ se empieza a ver algo de evoluci√≥n. Lo ideal es que pasados unos meses hagamos una comparaci√≥n de fotos poniendo a la izquierda la situaci√≥n de partida y a la derecha la actual. Para ello, deben ser en la misma posici√≥n o postura ambas fotos.

1. ¬ŅLlevas tres meses de mesoterapias?
2. ¬Ņest√°s haciendo tambi√©n el tratamiento led?
3. ¬Ņhas a√Īadido tratamiento oral?

Un saludo!

Bueno ha pasado un a√Īo desde que comenc√© el tratamiento y he de decir que ha sido tirar el dinero. Para lo que me han hecho no hac√≠a falta ir a la cl√≠nica. Tomar finasteride y echarme minoxidil ya lo sab√≠a hacer yo antes de ir.

Dej√© de poner fotos mensuales porque no ve√≠a ning√ļn avance y me resultaba absurdo poner fotos pr√°cticamente iguales siempre. Finalmente el resultado es pr√°cticamente el mismo que cuando empec√©. A ver si me hago las fotos y las pongo.

Adem√°s, la cl√≠nica al menos la de Madrid me parece que la llevan con bastante descontrol. Se supon√≠a que deb√≠a pasar revisiones cada tres meses y creo que he estado como 6 meses sin que me viera el "doctor". Es m√°s, para la √ļltima revisi√≥n tuve que pedir yo que me dieran la cita porque pasaba ya el a√Īo. Para colmo, llego y la persona que siempre me hab√≠a atendido no estaba, supuestamente de vacaciones, y me atendi√≥ una chica que me dio poca confianza. Me confirma lo que yo ya sab√≠a, que no hab√≠a hecho efecto el tratamiento y me mandaba para casa. Le tuve que preguntar que cuales eran las opciones de operaci√≥n y lo que en la primera visita me hab√≠an dicho que ser√≠an entre 2000 y 3000uf para solucionar todo, ahora eran 3000 solo para dar volumen a primera l√≠nea y sin bajar la l√≠nea ni rebajar las entradas. Adem√°s tuve que decirle que en su d√≠a me dijeron que se me descontaba el precio del tratamiento si me operaba con ellos, cosa de la que no sab√≠a nada...

No sé, desde el inicio no me inspiró confianza, parece la típica franquicia. Por mi experiencia NO LA RECOMIENDO.

Por Manuel23  -  Cintur√≥n Azul  - 715 Mensajes
choko79 escribi√≥: ‚ÜĎ
Lun Abr 15, 2019 11:04 am
Bueno ha pasado un a√Īo desde que comenc√© el tratamiento y he de decir que ha sido tirar el dinero. Para lo que me han hecho no hac√≠a falta ir a la cl√≠nica. Tomar finasteride y echarme minoxidil ya lo sab√≠a hacer yo antes de ir.

Dej√© de poner fotos mensuales porque no ve√≠a ning√ļn avance y me resultaba absurdo poner fotos pr√°cticamente iguales siempre. Finalmente el resultado es pr√°cticamente el mismo que cuando empec√©. A ver si me hago las fotos y las pongo.

Adem√°s, la cl√≠nica al menos la de Madrid me parece que la llevan con bastante descontrol. Se supon√≠a que deb√≠a pasar revisiones cada tres meses y creo que he estado como 6 meses sin que me viera el "doctor". Es m√°s, para la √ļltima revisi√≥n tuve que pedir yo que me dieran la cita porque pasaba ya el a√Īo. Para colmo, llego y la persona que siempre me hab√≠a atendido no estaba, supuestamente de vacaciones, y me atendi√≥ una chica que me dio poca confianza. Me confirma lo que yo ya sab√≠a, que no hab√≠a hecho efecto el tratamiento y me mandaba para casa. Le tuve que preguntar que cuales eran las opciones de operaci√≥n y lo que en la primera visita me hab√≠an dicho que ser√≠an entre 2000 y 3000uf para solucionar todo, ahora eran 3000 solo para dar volumen a primera l√≠nea y sin bajar la l√≠nea ni rebajar las entradas. Adem√°s tuve que decirle que en su d√≠a me dijeron que se me descontaba el precio del tratamiento si me operaba con ellos, cosa de la que no sab√≠a nada...

No sé, desde el inicio no me inspiró confianza, parece la típica franquicia. Por mi experiencia NO LA RECOMIENDO.
Hola choko,

Si tu caso no ha mejorado en absoluto con el tratamiento, en efecto vas a necesitar por lo menos 3.000 u.f. para la zona frontal y eso siguiendo un dise√Īo conservador. Para la coronilla seguramente necesitar√°s unas 2.000 u.f. por lo menos.

En cuanto a lo que comentas sobre el tratamiento de mesoterapia, yo no creo que sea tirar el dinero para todo el mundo. Me explico:

Un porcentaje minoritario de la población (en torno al 25%) no responde bien al tratamiento con finasteride oral por lo que normalmente se le recomienda cambiar a un tratamiento de dutasteride. Dentro de este grupo otro porcentaje minoritario sigue sin responder al tratamiento. En estos casos (minoritarios pero existentes) puede ser recomendable seguir el tratamiento de mesoterapia.

Una cosa que debes tener en cuenta es que, finasteride quiz√°s si haya funcionado en tu caso puesto que afirmas estar igual que al comienzo del tratamiento. Esto quiere decir que tu alopecia se ha estancado. Este es el punto que buscan los mejores doctores de FUE para poder operar, una alopecia estancada y previsible.

Saludos

Buenas compa√Īero,

Lo primero lamentar tu malestar con nosotros, desconozco tu caso en concreto y me informar√© personalmente de ello. Tanto es as√≠, que solo puedo decirte que puedes estar tranquilo, en Cl√≠nicas Dr Pelo no vamos a dejar insatisfecho a ning√ļn paciente y as√≠ lo demuestra nuestro 99% de satisfacci√≥n.

De forma t√©cnica creo que el compa√Īero anteriormente lo ha explicado a la perfecci√≥n, no todo el mundo responde de forma √≥ptima al tratamiento, lo cual no ser√° un problema, me encargar√© personalmente de buscar la mejor soluci√≥n por tu caso y finalmente, te animes a subir todo el proceso con nosotros en el foro. No ser√© yo sino ser√° el Dr Junior quien determine lo mejor para ti. Para ello, necesito que te pongas en contacto conmigo a trav√©s de mi whatsapp visible en la publicidad inferior.

Hubiera sido interesante que hubieras subido las fotos mes a mes y así yo también haberte podido ayudar durante el proceso, no obstante, esto es pasado y vamos a buscar el remedio a todo esto.

Espero tu whatsapp.

Un saludo de clínicas Dr Pelo

Por Chemaruiz  -  Cintur√≥n Blanco  - 2 Mensajes

Efectivamente Choko79 yo al igual que t√ļ fui hace unas semanas a esta cl√≠nica pero la que tienen en M√©rida puedo comentarte que no me ofreci√≥ garant√≠as a primera vista nada m√°s entrar y esperar en el hall de entrada de la cl√≠nica se encontraban dos chicas j√≥venes que el trabajo m√°s importante que ten√≠an era tener una tertulia entre ellas y de vez en cu√°nto ponerse a wapsear con sus m√≥viles dando una imagen muy poco seria, espere unos 10 o 15 minutos y entre dentro de consulta con el supuesto doctor L*****o o al menos se llamar√≠a as√≠ porque me tome la molestia de preguntar por una vez dentro de consulta si es que podemos llamarla as√≠ este hombre ni se identific√≥ pero bueno a lo que voy me paso el escane√°ndole por la cabeza para ver el estado actual de la misma y me comentaron que ten√≠a una zona donante con poca densidad y no porque no me gustara lo que me estaban diciendo sino porque tampoco me ofrecieron alternativas de tratamiento para mejorar el estado con lo cual saco en conclusi√≥n que mucho publicitar mesoterapias, f√≥rmulas magistrales, gorras led etc, etc..., pero la verdad yo sal√≠ como entre y por supuesto decepcionado la consulta, por lo tanto no la RECOMENDAR√ćA, y si alguien m√°s de los foreros ha tenido experiencia en estas cl√≠nicas que exponga su caso.-

Buenas compa√Īero,

Lamentamos tu experiencia negativa, lo cierto es que si no se te ofreció alternativas era porque en tu caso no se podría obtener mejora. Creo que también es de buena ética no crear falsas expectativas. No todo el mundo es apto para un injerto capilar ni todo el mundo es apto para el tratamiento médico.

Tomaré en cuenta tu valoración y la haré llegar a la dirección.

Un saludo!