Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por erosi  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
#691235
Hola chicos,

Voy a operarme con la clínica Aisha hair, aunque no tengo una gran donante, dará para repoblarme las entradas y la parte frontal.

Respecto al tratamiento he realizado de nuevo modificaciones, puesto que mi pelo esta demasiado seco y mi cuero cabelludo también, he decidido espaciar los lavados con champú para que se hidrate con sus propios aceites:

Lavo el pelo con champú solo cada dos días, alternando los 3 champús,
- Champú ketoconazol 2%
- Champú natures Gates jojoba
- Champú Eucerin dermo capilare caspa seca
- Finasteride 1mg/día
- Omega3 3000mg/día
- Biotina 5000 mcg/dia
- Complejos vitamínicos.

El próximo día 6 fotos del siguiente mes, actualmente llevo con finasteride 24 días y 0 efectos secundarios, a veces noto los pezones un poco mas sensibles de lo habitual pero poco mas, erecciones fuertes y el mismo animo sexual que siempre.

Saludos
Por Thelavezz22  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
#699079
Hola. Que marca de finas usas?

Regístrate para ver menos publicidad

Por erosi  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
#701378
Estoy usando finas de formulación magitral, me lo hacen en mi farmacia.

Regístrate para ver menos publicidad

Por erosi  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
#701383
Aprovecho y actualizo sin fotos, pondré fotos pasado algún tiempo mas con la idea de si funciona sea mas notable, se supone que el finas empieza a notarse resultado a los 4 meses, hay sera la siguiente foto.

Respecto al tratamiento he realizado de nuevo modificaciones:

Lavo el pelo con champú a diario:
- Champú ketoconazol 2% - 1 dia/semana
- Champú Pilexil anticaspa - 3 dias/semana
- Champú Eucerin dermo capilare - 3 dias/semana
- Finasteride 1mg/día
- Omega3 1000mg/día
- Biotina 5000 mcg/dia
- Complejo vitamínico y mineral.

Respecto al finasteride, actualmente llevo poco mas de 2 meses, los efectos secundarios que he notado han sido los siguientes:

- Libido mermada durante las primeras 5/6 semanas.
- Erecciones normales siempre.
- Molestias en los testiculos durante las 2/3 primeras semanas.
- Picor en uno de mis pezones.

Pasados dos meses, tengo el mismo deseo sexual que antes de comenzar, nada de molestias testiculares y mi pezon si sigue picando un poco, pero he de decir que yo ya tenia un poco de ginecomastia previamente.


Resultados, Empiezo a notar mi pelo mas oscuro, vuelve a quedarse de punta y esto viendo un montón de pelitos nuevos, no se si estos lograran alcanzar un tamaño y grosor normal, pero llevo un monton. Respecto a la dermatitis y la caspa, sigo notando picores/escamas, sigo investigando y probando diferentes champus.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Por hector8  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
#702127
Yo lo máximo que he tomado de Finas ha sido 2mg/semana, actualmente tomo 1mg/semana y he dejado hace poco de echarme tópico, por vagancia de no pulir la pastilla en el minoxidil más que nada.
Me baso en la decisión por el estudio que comentabas que es bastante serio y razonado. No me valen historias de bar/foro.
No he notado secundarios como tal, pero cada 2 años paro 2 meses de tomarla y en esos dos meses el deseo y la potencia sexual se multiplican. Prefiero no pensar que pasaría con 7mg/semana, pero en mi caso estoy seguro de que se notarían. Me voy a transplantar en noviembre y decidiré si aumento la dosis o no, pero me lo pensaré mucho. Para mí de momento es más importante el sexo que el pelo.
Saludos y ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Acer1  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
#702750
Hola,
como posible fituro usuario del Finas, tengo una duda en estos tratamientos. He leido que has andado cambiando dosis y probando uno y otro. Esto lo has hecho bajo supervisión médica o bien automedicándote tú mismo?, lo pregunto desde la ignorancia, no estoy planteando nada. Es que he leido que el Finas tiene preos y contras y no me atrevo a dar el paso.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Por hector8  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
#703121
En mi caso mi dermatólogo siempre me dijo que 7mg/semana, y yo nunca me atreví...Además en este estudio que comentábamos revelan que no hay tanta diferencia entre los efectos para el pelo, pero si la puede haber con los secundarios. Prueba poco a poco y si no notas secundarios...pues vete subiendo la dosis.
Aquí se menciona dicho estudio, creo que también lo enlazan.
https://pelosaludable.com/tratamientos+ ... o-tomarlo/

Regístrate para ver menos publicidad