Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por kkrapul  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#58384
Bueno no se si este es el sitio adecuado para preguntar, pero podeis recomendarme algún dermatologo en Barcelona, para que me mire los 4 pelos que tengo????

Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#58448
Hola como estas !!!

Amaranda escribió:Puig Sanz, Luis
Dirección: Instituto Dermatologico Puig. Via Augusta 134
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
CP: 08006
Teléfono: (93) 318-8718
Observaciones: Grupo de Tricologia
Editado: no solamente un buen dermatólogo sino también una buena persona. Muy recomendable.



Camps Fresneda, Alejandro
Dirección: Consultorios Médicos Teknon. C/ Marquesa de Vilallonga 12
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
CP: 08017
Teléfono: (93) 290-6418
Observaciones: Grupo de Tricologia



Grimalt Santacana, Ramon
Dirección: Rambla 109 B
Provincia: Barcelona
Localidad: Sabadell
CP: 08202
Teléfono: (93) 725-6974
Observaciones: UIAGA y Grupo de Tricologia



Cisneros Vela, Jose Luis
Dirección: Vía Augusta 122, entlo 1º
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
CP: 08006
Teléfono: 932023502
Observaciones: Grupo de Tricologia


Villodres Ramos, Emilio
Dirección: Avda Diagonal 383, principal 1ª
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
CP: 08008
Teléfono: 934870311
Observaciones: Grupo de Tricologia


Alvarado Moncayo, Luis
Dirección: c/Mallorca, 211, 1º2º
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
CP: 08008
Teléfono: 934532421


Ballestero Corominas, Alex
Dirección: Avda. Madrid 128 3ª
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
CP: 08028
Teléfono: 934110060


Bassas Bresca, Javier
Dirección: Balmes 24 1º1ª
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
CP: 08007
Teléfono: 934126602
azul escribió:Hola.
Yo fui al Dr Puig,que ademas de bueno es muy agradable,te sentiras comoda.
Puig Sanz, Luis
Dirección: Instituto Dermatologico Puig. Via Augusta 134
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
CP: 08006
Teléfono: (93) 318-8718
Observaciones: Grupo de Tricologia
Saludos !!!
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#59024
Hola

Yo conocí al Dr Camps hace aproximadamente unos 10 años. Me recetó el finasteride, cuando era un producto casi desconocido. Anteriormente tb me habia recetado el minox. Es muy buen profesional y hace años que se dedica al tema de la alopecia.

Actualmente, o hasta hace poco, se dedica unica y exclusivamente a hacer transplantes. Lograr una visita con el es muy difícil. Pero yo si algun dia me hago transplante, seguramente lo haré con el. El precio (el año pasado) del transplante esta por los 4.000 €.

Un saludo
Por Simon  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#60698
Hola:
Hay 2 en Barcelona con bastante buena fama, Puig Sanz en Via Augusta y el doctor Xavier Bordas en Hospitalet.
Un saludo.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#60720
Simon escribió:Hola:
Hay 2 en Barcelona con bastante buena fama, Puig Sanz en Via Augusta y el doctor Xavier Bordas en Hospitalet.
Un saludo.

Simon: Pero conoces gente q se haya hecho transplantes con ellos? estan contentos con los resultados?
Por Simon  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#60977
Hola:
Pues que se hayan hecho transplantes, no. Pero son 2 de los que tienen mejor fama en Barcelona, al doctor Puig Sanz he ido a hacerle consultas y tambien he escuchado gente que ha ido a el y hablan todos maravillas.
El doctor Xavier Bordas tambien es considerado como uno de los mejores en Barcelona, conozco gente que ha ido y estan contentos con el, el concretamente esta en Hospitalet.
Un saludo.
Por unanonimo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#61121
Yo tambien soy de Barcelona y paso a comentar un poco, anónimamente...

Bueno, cada uno dice aqui lo que le parece, pero para tratar una caida fuerte y duradera correctamente tampoco hay que irse "al mejor dermatologo de Barcelona"... teoricamente cualquier dermatologo está sobradamente preparado para tratar cualquier tema capilar, quizas algunos mas jovenes (menos de 50 años) esten mas al dia de novedades en medicamentos para esto y tal, frente a los de más de 50 que muchos estan solamente ahi para forrarse, muchos tienen clinicas propias y/o locales en los que hacen tratamientos con laser que cuestan una pasta etc

Soy de los que pensaba que esto no era para tanto, que se solucionaria mas o menos con unas vitaminas de las caras (las vitaminas baratas no suelen llevar ni el 50% de las dosis que ponen en las etiquetas), capsulas de extracto de té verde de las caras, saw palmetto, gingko, ginseng de 3 tipos difererentes (coreano, siberiano y el de india), etc y que eso ya seria suficiente..... que equivocado estaba....



Nunca antes en la vida habia acudido a un dermatologo... elegi 1 practicamente al azar (por cercania geografica) y creo que he acertado, aunque estoy en ello y todavia no me atrevo a recomendarlo, dentro de un tiempo pondré su nombre direccion y telefono por si a alguien le interesa...

1º) me miró el pelo desde arriba, poco tiempo pero creo que suficiente (tengo entendido que los dermatologos estan acostumbrados a detectar / diagnosticar cosas rapidamente, no necesitan ver demasiado tiempo algo para saber qué pasa ahi ya sea en la piel, en uñas, etc), con el foco ese potente de luz tipo quirofano que tienen en las consultas -------------> un mal dermatologo no se hubiera molestado en levantarse de la silla

2º) me recomendó hacer analisis (mencionando las palabras magicas en estos tratamientos, que son las palabras "hormonas" y "déficits") y que volviera cuando tuviera los resultados para ver que tratamiento -------------> un mal dermatologo me hubiera recetado Finasteride y unas vitaminas cualquiera, me hubiera dicho "vuelve dentro de 1 año" y me hubiera enviado a casa...

3º) no me recetó nada en la 1º visita (nunca habia acudido a su consulta)

4º) se tomó en serio el problema y en cierto modo "dió esperanzas" aunque con un tono de voz no muy convencido...

5º) ese dermatologo tiene unos 40 y pico años y no es calvo (no estoy de humor, pero acudir por un problema de caida del pelo a un dermatologo que es calvo debe ser el colmo...)

6º) no especialmente importante pero si a tener en cuenta, la recepcionista (no creo que sea enfermera) que te atiende por telefono y luego en persona cuando vas alli (antes de pasar a ver al dermatologo), es bastante amable... quizas demasiado... a lo mejor es una estúpida hipócrita que sabe fingir muy bien (alli vas pagando, es facil fingir amabilidad cuando te estan pagando) pero el tono de voz y la forma general de atenderte es bastante amable, lo cual es bueno porque con problemas de este tipo no vas alli "contento y feliz como una lombriz".... en ciertas clinicas privadas que conozco (para otros problemas medicos que tengo no dermatologicos), las recepcionistas parece que te estan perdonando la vida cuando te atienden, y solamente se preocupan de pedirte la tarjeta y pasarla por el lector para cobrar y a continuacion decirte "esperese alli", sin más... y encima luego tener que aguantar sus conversaciones en voz alta contando que su hijo noseque en el colegio y nosecuantos por telefono o llamando a otra de otra planta para preguntarle cosas sobre como usar ese programa que utilizan para el tema de cobrar por tarjeta y luego imprimir una hoja en la que tienes que firmar...
Por Simon  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#61175
Hola:
Oye una cosa, me puedes dar la direcciond e ese dermatologo, si no quieres dar sus datos por el foro, mandamelos por un mensaje privado.
Un saludo.
Por kkrapul  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#61409
Me lo puedes enviar a mi tambien, o porque no publicarlo si tu lo recomiendas

Muchas Gracias
Por trocko  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#69306
he mirado y el Puig Sanz me entra por agrupacion mutua, mañana llamare a ver para cuando puedo ir, algun consejo o recomendacion? saludos
Por Simon  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#69826
Hola:
Muy bueno el doctor Puig Sanz, si puedes cuando vayas deja un comentario para ver como te ha ido, que te ha dicho...
Un saludo.
Por trocko  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#74103
hoy he tenido visita me ha mirado me ha echo fotos le he contado un poco y me ha recetado, minoxidil viñas al 5% solucion cutanea 2 veces al dia duante 4 meses y inneov 2 veces al dia durante 2 meses y luego solo 1 al dia otro 2 meses, y al finalizar ciclo de 4 meses que vuelva a verlo.

Me ha dicho que podria ser Alopecia areata pq es solo parte frontal y pq no presento algunos sintomas clasicos de Alopecia androgenética, no me ha echo mas pruebas solo me ha mirado pelo y me ha hecho fotos para comparar en 4 meses, que os parece? no se he mirado prospecto de minoxidil y la verdad es q "asusta" un poco.

Saludos
Por luna_26  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#74996
Simon escribió:Hola:
Hay 2 en Barcelona con bastante buena fama, Puig Sanz en Via Augusta y el doctor Xavier Bordas en Hospitalet.
Un saludo.
Pues justamente yo he ido a estos dos dermatólogos, alguien podría decirme otro que sea bueno?? es que uno me recetó minox, el otro me dijo que me olvidara del minox y eso que me dijo que tenía alopecia androgenética y que si quería podía usar finasteride, pero al final no lo usé...por eso quiero una tercera opinión a ver qué me dice, el problema de la caída eso sí, ha parado, pero me gustaría saber si puedo recuperar el pelo perido y cómo, por eso quiero una tercera opinión a ver qué me dice. Si alguien sabe de otro dermatólogo, por favor, que conteste o me envíe un privado. Muchas gracias!! saludos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#75012
Hola como estas !!

Mira arriba de todo , de este post que hay un listado bastante completo de dermatologos en Barcelona.

Saludos !!
Por luna_26  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#75478
Gracias Nico!! llamaré a todos a ver cual sale más económico porque total, a los que he ido se supone que son buenos y me dicen cosas distinas, jeje. Saludos