Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por mats  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
Quiero saber si alguien es capaz de recomendarme un buen dermatologo en Uruguay porque al ultimo que fui no me dejo muy convencido y me gustaria buscar una segunda opinion.

Muchas gracias
Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !!!

No conozco ninugo , pero lo que podes hacer es preguntarle a alguno de estos foreros que son de Uruguay : nico r y ignaciogonzalez

Saludos y Suerte !!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por nicobase  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola, al final encontraste uno recomendable?

Por mats  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
no, no encontre nada...sigo buscando :?

Por Mathias  -  Cintur贸n Blanco  - 38 Mensajes
Yo voy a ir a dermatologiainmediata en Medica Uruguaya, no se quien me atendera. Es para ver si se me caera el pelo

Por HWTTON  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola soy de Montevideo, y he visto en un programa de Canal del TVEO promocionar a una Tricologa, que se llama Violeta, no recuerdo el apellido, dice que te hace crecer el pelo en 6 meses, con masajes y no se que otras cosas, si alguien sabe algo, se agradece.

HWTTON escribi贸:Hola soy de Montevideo, y he visto en un programa de Canal del TVEO promocionar a una Tricologa, que se llama Violeta, no recuerdo el apellido, dice que te hace crecer el pelo en 6 meses, con masajes y no se que otras cosas, si alguien sabe algo, se agradece.
Nunca habia escuchado hablar de eso, ni siquiera de lo de "Tricologa"
tveo ahora es "television nacional uruguay"

Fui a nua dermat贸loga en Medic Uruguaya, me vio y dijo que no tenia nada (una revisada simple y rapida) pero no me dio mucha pelota y me dijo que no podia hacer nada. Entonces le dije sobre si podia usar minoxidil y si resultaba, me dijo que si ( lo usara durante 5 a帽os) y me dio 2 recetas iguales para el minoxidil 5% para que me hagan descuento. Pero 0% de atencion. Todabia no empece con el tratamiento, estoy buscando algo que no sea tan caro, $380 uruguayos. De ultima elegire ese. Pero cuanto dura un frasco de 60ml si solo lo aplico arriba? 驴Se complica si tengo pelo largo?

Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !

No me queda claro, te dijo que usaras Minoxidil sin tener Alopecia Androgenetica ? No tiene ningun sentido, sino tenes AGA no tenes que usarlo.

Saludos !

tengo AGA pero seg煤n la dermatologa a煤n estoy bien. Lo del minox se lo dije yo porque lo vi en internet (ac谩) y me dijo que si quer铆a me hac铆a la receta medica para eso (por el descuento en la farmacia)

Por loreny959  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Alguien ha tenido suerte buscando dermatologo como la gente? yo he ido varias veces al dermatologo y jamas me tocaron la cabeza, ni siquiera me miraron nunca. y no saben hacerme otros estudios que los de la tiroides, que me dan bien, pero pasados unos meses me los vuelven a mandar. laverdad que es aburridor. me mandaron shampoo kerium anticaida que anda en los 700 pesos y alomix que son vitaminas. pasados unos a帽os sin resultados, me mandaron el dercos de vichy y perfectil para tomar, otra porqueria

Por Alesio  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
En la medica uruguaya no hay. Yo fui porque se me cae el pelo y la dermatologa medio me miro la cabeza y me dijo que no tenia nada. Y me receto ketoconazol. Tambien estoy averiguando donde hay un buen dermatologo que me haga un diagnostico serio.

Por pajarraco  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Nadie te toma en serio en Uruguay con este tema

Por paulamonaco  -  Cintur贸n Blanco  - 48 Mensajes
pajarraco escribi贸:Nadie te toma en serio en Uruguay con este tema
Hola chicos ! Tengo 26 a帽os soy de montevideo Fui cinco veces al dermat贸logo en la m茅dica uruguaya xq se me cae el pelo a mechas hace cuatro meses ya y lo 煤nico que hacen es mandarme ketokonazol que es una mierda y me da alergia el dercos anticaida y perfectil que no me sirvi贸 de nada. Me hice mil an谩lisis de sangre y me dio todo normal. Me compre unos productos de marca futura que dicen que hacen crecer el pelo que curan la calvicie y pura mentira gaste m谩s de tres mil pesos en eso y no solo no me ayud贸 sino que me empeor贸 xq me dio picaz贸n y descamaci贸n xq tienen alcohol en cantidad. No se dejen robar por ellos! Ahora una dermat贸loga me mando capixidil plus forte al 5 por ciento que es lo que voy a usar xq ya se me est谩 notando de varios lados y no quiero seguir empeorando. Si alguno consigue una mejor铆a avise ! Saludos