Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por snake  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Buenas, estoy seguro que algunos de este foro tambi茅n son de Madrid como yo y han ido a dermatologos privados de aqu铆. Pues me gustar铆a que me recomendarais a alguno para ir yo, ya que este verano fui al medico de la s.s. y no me quiso dar cita con el dermatologo, sin ni siquiera mirarme la cabeza me dijo que era gen茅tico y no ten铆a soluci贸n y me receto un minoxidil al 2% que ya no me echo porque tengo la sensaci贸n de que con el se me cae mas. Al principio me aguante y dije pues nada... a hacer lo que me diga... pero 煤ltimamente me estoy volviendo a comer la cabeza y me hubiera gustado un diagnostico mucho mas profesional porque se me ha quedado la espinilla de saber si realmente es gen茅tico lo que me pasa o no porque mi pelo es muy graso y si me lavo el pelo a las 2 horas o as铆 ya lo tengo un poco graso y he pensado que a lo mejor es otra cosa lo que me pasa. Bueno que me he liado mas de la cuenta... espero vuestra respuesta!!! Un saludo!!.
Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !!!

Aca te voy a dejar un listado por si te intereza alguno :
Manuel escribi贸:Jose Luis L贸pez Estebaranz

C/Jorge Juan, 36 1潞 Izda
28001
Madrid
Tel: 91 576 90 54
E-mail: info (arroba) dermomedic.com
P谩gina Web: DermoMedic

Admite la compa帽铆a privada ASISA.
Amaranda escribi贸:Lopez Bran, Eduardo
Direcci贸n: Gabinete Dermatol贸gico y Capilar. C/ Juan Hurtado de Mendoza 15
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28036
Tel茅fono: 913501456
Observaciones: UIAGA y Grupo de Tricologia

Sanchez Viera, Miguel
Direcci贸n: Cl铆nica CENTRODERM. Menendez Pelayo 67, 2潞 6陋 bis
CP: 28009
Tel茅fono: 915740990
Observaciones: UIAGA y Grupo de Tricologia

Romero Nieto, Eduardo
Direcci贸n: P潞 de la Castellana 179, 4潞 A
CP: 28046
Tel茅fono: 915719102
Observaciones: Grupo de Tricologia

Abajo Blanco, Patricia
Direcci贸n: c/Arturo Soria 105
CP: 280
Tel茅fono: 91 416 67 14

Acosta Gomez, Jaime
Direcci贸n: c/Jorge Juan 131
CP: 28009
Tel茅fono: 915733745

Alvarez Fernandez, J. Gregorio
Direcci贸n: c/General Davila 7 Clinica Romen
CP: 28003
Tel茅fono: 915531531

Zambrano Zambrano, Antonio
Direcci贸n: Sor Angela de la Cruz 22
CP: 28020
Tel茅fono: 91 570 85 74

Valle Santana, Pilar
Direcci贸n: Modesto La Fuente 9
CP: 28010
Tel茅fono: 91 310 41 48

Sanz Asenjo, Adolfo
Direcci贸n: Tutor 43 1潞 F
CP: 28008
Tel茅fono: 9154700379

Porras Luque, Juan Ignacio
Direcci贸n: c/ Algabe帽o 119 Local
CP: 28043
Tel茅fono: 91 388 44 34
Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por luna  -  Cintur贸n Amarillo  - 160 Mensajes
sab茅is si alguno de estos m茅dicos es capaz de poner alg煤n tratamiento si no puedes usar minoxil, ni m茅todos anticonceptivos? porque como mujer no puedo tomar el finas!

Por mizu  -  Cintur贸n Blanco  - 40 Mensajes
luna escribi贸:sab茅is si alguno de estos m茅dicos es capaz de poner alg煤n tratamiento si no puedes usar minoxil, ni m茅todos anticonceptivos? porque como mujer no puedo tomar el finas!
Por qu茅 no se puede tomar finasterida?
Tampoco se puede tomar la p铆ldora???

Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !!

Manuel escribi贸:Hola Alma :D Bienvenida al Foro !!

Bueno, en realidad pregunt谩s si alguien ha tenido experiencia con esos f谩rmacos y para serte franco, no he tenido experiencia con ninguno excepto el Propecia... pero soy hombre!! Sin embargo, me gustar铆a darte mi opini贸n sobre cada uno de ellos:

Autrin 600: contiene Fumarato ferroso, Vitamina B12, Acido F贸lico y alguna otra vitamina que en este momento no recuerdo. Lo importante es que se prescribe cuando hay anemias (por distintos factores), falta de hierro e incluso se receta durante los primeros meses de embarazo.
Dudo hayas tenido una anemia ferrop茅nica, pero tal vez el derma detect贸 en los an谩lisis alguna carencia de hierro o 谩cido f贸lico y decidi贸 normalizarla utilizando este f谩rmaco. Si hubiera alguna carencia de este tipo, vamos perfecto. Acordate que la falta de hierro definitivamente produce ca铆da de cabello.

Propecia: la verdad es que me asombra un poco. Imagino que conoc茅s los riesgos de tomar Propecia: ni por error deb茅s quedar embarazada. Supongo que habr谩s acompa帽ado el Finasteride con alg煤n anticonceptivo, pero m谩s all谩 de los riesgos, no hay pruebas claras que haya funcionado en mujeres. El estudio original (doble ciego) se hizo con mujeres menop谩usicas. Un grupo recibi贸 Finasteride mientras el otro, un placebo. Al final del estudio, no hubo diferencias significativas entre los grupos y por ende, se lleg贸 a la conclusi贸n que no era efectivo en mujeres.

Peque帽a Nota: disculp谩 si soy un poco informal cuando menciono los estudios. No te hablo de fechas ni cantidad de personas porque no las recuerdo. Si est谩s interesada, en minutos los busco y te digo exactamente c贸mo, cu谩ndo y con cu谩ntas personas fueron hechos.

Hace poco tiempo, un grupo de italianos realiz贸 otro estudio pero con mujeres j贸venes (19 a 50 a帽os) con per铆odos normales. Les suministraron 2.5mg de Finasteride y misteriosamente, el Propecia tuvo buenos resultados (62% mejor贸 su condici贸n). El problema, Alma, fue que para evitar embarazos, utilizaron un anticonceptivo con antiandr贸genos. La realidad es que no se sabe si lo que mejor贸 la FAGA (Alopecia Androg茅nica Femenina) fue el Propecia, el Anticonceptivo o ambos :|

Resumiendo: no hay pruebas claras que el Propecia sea efectivo para tratar a las mujeres con FAGA y si tenemos que ser estrictos, MSD (laboratorio que produce el Propecia) dice lo siguiente:
MSD escribi贸:PROPECIA est谩 indicado en el tratamiento de hombres con patr贸n masculino de p茅rdida del cabello (alopecia androgen茅tica), para incrementar el crecimiento del cabello y evitar que 茅ste se siga cayendo.

PROPECIA no est谩 indicado en mujeres ni en ni帽os.
Desconozco la raz贸n por la que tomaste Propecia y tampoco puedo discutir con tu dermat贸logo porque ni siquiera estoy a su altura. El se帽or se quem贸 las pesta帽as estudiando durante a帽os, mientras que yo te estoy dando mi opini贸n simplemente como "investigador" y fan谩tico de estos temas. No estoy de acuerdo con que una mujer Propecia pero seguramente el derma habr谩 tenido buenas razones para recetarlo. Tal vez para regular tus hormonas.

Aldactone 100: contiene espironolactona y como bien dec铆s, se utiliza para tratar la insuficiencia card铆aca congestiva, hipertensi贸n arterial esencial (hipertensi贸n por causas desconocidas), hipertensi贸n arterial esencial secundaria (generalmente, vasculorrenal), Hiperaldosteronismo, y otras patolog铆as.
Ahora bien, la espironolactona ha demostrado ser eficiente en los casos de hirsutismo (excesivo vello en el rostro/cuerpo) pero para tratar la Alopecia Androg茅nica, no hay resultados claros. Supongo yo que -como dec铆s que ten铆as un desajuste hormonal- la habr谩 recetado para regular el nivel de la Aldosterona. Si est谩s tomando Aldactone, ten茅s que usar anticonceptivos.

Creo yo que los tratamientos que te ha recetado el dermat贸logo fueron para regular tus hormonas y cubrir una posible carencia de hierro en tu organismo.
Sin saber exactamente cual es el desbalance hormonal que mencion谩s, es complicado decir si el tratamiento ser谩 efectivo o no. Obviamente y sabiendo que est谩s en manos de un profesional, habr谩 utilizado los f谩rmacos correctos para regular las hormonas correctas :)

En s铆ntesis: si los f谩rmacos apuntan a regular tus hormonas, el tratamiento seguramente es acertado. Si tu diagn贸stico es una FAGA, creo se podr铆an probar cosas "cl谩sicas" que sabemos funcionan mejor.

Te mando un beso y espero no haberte mareado :D
Este es el post completo : Aldactone 100, Autrin 600 y Propecia

Saludos !!

Por ricki  -  Cintur贸n Blanco  - 49 Mensajes
Hola!!!
:)

Necesito saber de todos los dermatologos de la lista cuales son m谩s de fiar(es decir,es que en todos los sitios en los que estuve antes me intentaron estafar y no se a quien acudir)y tambien me gustaria saber si son tan amables cuales realizan en su clinica microtrasplantes capilares(con resultados satisfactorios).

Es muy urgente por favor,llevo mas de dos meses y pico buscando por internet dia y noche y me salen muchos nombres de dermatologos pero no se de cual fiarme.
AYUDA,PLEASE.

Por IRMANDI脩O201987  -  Cintur贸n Amarillo  - 142 Mensajes
RICKY DE ESA LISTA DE DERMAS LLAME A TODOS Y EN TODOS LA PRIMERA CONSULTA YA TE COBRAN UNOS 70 DE MEDIA ENTONCES ESTE JUEVES VOY AL DERMA SR PORRAS YA QUE DICE QUE NO ME COBNRA Y TE CUENTO QUE TAL ES.LO UNICO K ME HABLO DE MESOTERAPIA Y ESO SUENA A SVENSON LA VERDA ASIKE VOY XK NO TENGO K PERDER NADA PERO A LA PRIMERA K VEA ESTILO SVENSON SALGO XLA PUERTA.YA TE CONTARE M脩NA Y SI VEO K ES BUENO TE LE RECOMIENDO.SALUDOS

Por IRMANDI脩O201987  -  Cintur贸n Amarillo  - 142 Mensajes
HOLA SNAKE Y DEMAS,AQUI TRAIGO INFORMACION SOBRE EL ULTIMO DERMA QUE FIGURA EN LA LISTA EL SE脩OR PORRAS.
BIEN SU MESOTERAPIA TRATA DE LO SIGUIENTE YA QUE ACUDI A UNA CITA SUYA GRATUITA DONDE ME EXPLICABA SUS ASUNTOS,CONSISTE EN:

PINCHARTE EN LA CABEZA E INCRUSTARTE LAS SUSTANCIAS Y COMPONENTESA TRAVES DE PINCHAZOS DE AGUJA EN LA CABEZA,SUS INGREDIENTES Y COMPUESTOS SON:
VITAMINA B6,PANTENOL,BIOTINA,MINOXIDIL Y FINASTERIDE,SERIA UNA VEZ A LA SEMANA DURANTE DOS MESES,DESPUES UNA CADA 15 DIAS DURANTE DOS MESES Y DESPUES UNA A LA SEMANA CADA MES,LA VERDAD QUE SON 50 EUROS CADA CITA QUE NO SERIA MUCHO AUNQUE REALMENTE COMO ME DOY MINOX Y FINAS TAN SOLO ME INCRUSTARIA LOS OTROS 3 COMPONENTES Y SU PRECIO SE ABARATA.QUE ME DECIS DE ESTOS 3 COMPONENTES,SERIA ACONSEJABLE ACUDIR Y REALIZAR ESTA TERAPIA?ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Por ereo  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
no hay ninguna experiencia personal sobre el tema?
algun dermatologo de confianza?

Por Connery_88  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Hola amigos y amigas del foro.

Os voy a contar mi experiencia. A finales del mes de Julio decid铆 buscar un dermat贸logo privado dado que con la Dra. de la Seguridad Social no me sent铆a nada satisfecho. As铆 que decid铆 buscar uno privado, y lo encontr茅 en 茅ste apartado del foro.

Concretamente llam茅 al segundo que aparece en la lista (L贸pez Bran Eduardo) y me explicaron que el Dr. s贸lo pasaba consulta a pacientes que quieran hacerse un trasplante capilar por lo que me citaron con la Dra. Calder贸n. As铆 mismo me informaron que, como en mi caso no tengo seguro m茅dico, la primera consulta me costar铆a 90鈧 y las sucesivas 60鈧.

Cuando acud铆 a la consulta, le describ铆 mi situaci贸n a la doctora, 茅sta me examin贸 y me dijo que efectivamente estaba perdiendo pelo en las entradas por lo que me dijo que me mandar铆a a tomar finasteride como tratamiento preventivo para no seguir perdiendo el pelo que a煤n tengo, ya que est谩 en muy buen estado, pero todo esto ser铆a despu茅s de realizarme un examen de sangre para ver como tendr铆a que realizar su toma. Tambi茅n me mand贸 un tratamiento para tratar la piel grasa de mi cara y cuero cabelludo.

Para finalizar he de decir que la experiencia con la doctora fue muy buena, porque a diferencia de otros dermat贸logos a los que he ido, sabe escuchar. As铆 que la recomiendo a aquellos que est茅n buscando un buen derma.

Por MMMDJ  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Connery_88 escribi贸:Hola amigos y amigas del foro.

Os voy a contar mi experiencia. A finales del mes de Julio decid铆 buscar un dermat贸logo privado dado que con la Dra. de la Seguridad Social no me sent铆a nada satisfecho. As铆 que decid铆 buscar uno privado, y lo encontr茅 en 茅ste apartado del foro.

Concretamente llam茅 al segundo que aparece en la lista (L贸pez Bran Eduardo) y me explicaron que el Dr. s贸lo pasaba consulta a pacientes que quieran hacerse un trasplante capilar por lo que me citaron con la Dra. Calder贸n. As铆 mismo me informaron que, como en mi caso no tengo seguro m茅dico, la primera consulta me costar铆a 90鈧 y las sucesivas 60鈧.

Cuando acud铆 a la consulta, le describ铆 mi situaci贸n a la doctora, 茅sta me examin贸 y me dijo que efectivamente estaba perdiendo pelo en las entradas por lo que me dijo que me mandar铆a a tomar finasteride como tratamiento preventivo para no seguir perdiendo el pelo que a煤n tengo, ya que est谩 en muy buen estado, pero todo esto ser铆a despu茅s de realizarme un examen de sangre para ver como tendr铆a que realizar su toma. Tambi茅n me mand贸 un tratamiento para tratar la piel grasa de mi cara y cuero cabelludo.

Para finalizar he de decir que la experiencia con la doctora fue muy buena, porque a diferencia de otros dermat贸logos a los que he ido, sabe escuchar. As铆 que la recomiendo a aquellos que est茅n buscando un buen derma.

Hola, tuviste que pagar otra vez cuando te dio los resultados del an谩lisis? Y que tal te ha ido desde entonces? Estoy pensando en ir a esa cl铆nica. Un saludo.