Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por pelopaja  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#836610
Hola después de muchos años sin conectarme, hoy he vuelto.
Me imagino que muchos no os acordáis. Me opere con Hasson en el año 2011 siendo la operación bastante buena y con mucha cantidad de grafs injertados.
tomaba finasterida y usaba minoxidil. el minoxidil lo deje para la operación y seguí con la finasterida.
Hace años me empezó a caer pelo y contacte con Hasson y me recomendó tomar el doble de medicación, lo cual no hice ya que me daba miedo a que el cuerpo se acostumbrara a la materia activa y el día de mañana si tengo algún problema de próstata el cuerpo no reaccionara a la medicación ( comeduras de cabeza de cuarentón). Pues bien parecía que se había estabilizado la caída pero llevo tiempo que se me vuelve a caer y perder mucha densidad y la primera línea se ha retraído un poco.
Se que hay medicación y nuevos tratamientos efectivos pero prefiero que me vea un médico y me proponga un tratamiento. También me gustaría probar con el tema de las plaquetas que hablan de que van bien.
Espero vuestros consejos ya que ahora mismo estoy perdido. No me importa desplazarme a Madrid
Si me podéis aconsejar doctores o clínicas os lo agradecería.
Un saludo

Decir también que después de la operación volví con el minoxidil y de daba mucha reacción poniendome el cuero cabelludo muy rojo y con picores. lo dejé y después de un tiempo comencé con Regaxidil y me pasaba lo mismo.
Ahora mismo estoy con ningún tratamiento.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#837252
Puedes seguir el tratamiento de Clínicas Dr Pelo de manera online, uno de nuestros doctores llevará tu caso, te recetará la medicación, hará el seguimiento y los ajustes necesarios.

Entre el tratamiento suele estar incluidas las mesoterapias, las cuales te explicaremos cómo aplicarlas de forma sencilla en casa.

Un saludo.

Enlace a la suscripción del tratamiento online:
https://drhair.es/membership-join/?ap_id=drjunior