Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por vetemo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#817655
Hola chic@s,

Estoy en busca de un/a tricólog@ por Murcia, Alicante o incluso Valencia del cual hayáis tenido una experiencia personal grata o os hayan dado buenas opiniones de él/ella.

Es mi primera vez en esto y me gustaría dar con la persona adecuada para poder frenar esto y quien sabe si revertir la situación.

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#817680
Los tricologos buenos creo escasean compañero, pero si es solo para que te de tratamiento solo hay dos cosas que funcionan a la mayoría de gente para frenar e incluso regenerar o mejorar el pelo existente, antiandrogenos finasteride o dudadteride y minoxidil topico u oral, vamos el tratamiento es finas y minox o dutas y minox en la gran mayoría de casos, sería cuestión de que el doctor compruebe su eres apto para el minox oral o no, por si tienes problemas de tensión o corazón etc y el dutas o finas mirar que te vaya bien la dosis y si te sienta mal rebajará, quiero decir que de partida no tienen que ser muy enterados si tu problema es alopecia sin ninguna complicación rara, que suele ser lo más normal, con un dermatologo te bastaría, si no te pillas el ave y vienes a Madrid a loa clínica Pedro Jaén, tiene muy buena reputación pero son 200 euros la consulta y el ave...
Por marmaconi  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#817927
Si te sirve de algo yo tengo cita en la Clínica Hernández Gil, tricólogo, para mediados del mes que viene. No tengo ninguna experiencia previa con él, no sabría decirte. Básicamente la cogí porque en Clínica Clemente, donde sí acudí hace muchos años con buen resultado, tenían todas las fechas ocupadas hasta finales del mes de diciembre y no podía esperarme tanto sin hacer nada.

Ambas están en Murcia ciudad.
Por xarcu  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#817946
marmaconi escribió:
Vie Ago 27, 2021 9:07 am
Si te sirve de algo yo tengo cita en la Clínica Hernández Gil, tricólogo, para mediados del mes que viene. No tengo ninguna experiencia previa con él, no sabría decirte. Básicamente la cogí porque en Clínica Clemente, donde sí acudí hace muchos años con buen resultado, tenían todas las fechas ocupadas hasta finales del mes de diciembre y no podía esperarme tanto sin hacer nada.

Ambas están en Murcia ciudad.
Buenas, qué doctor de la clínica hernandez gil es tricólogo? No tenía conocimiento de ello y asistí una vez este año.
Por marmaconi  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#817952
xarcu escribió:
Vie Ago 27, 2021 1:34 pm
marmaconi escribió:
Vie Ago 27, 2021 9:07 am
Si te sirve de algo yo tengo cita en la Clínica Hernández Gil, tricólogo, para mediados del mes que viene. No tengo ninguna experiencia previa con él, no sabría decirte. Básicamente la cogí porque en Clínica Clemente, donde sí acudí hace muchos años con buen resultado, tenían todas las fechas ocupadas hasta finales del mes de diciembre y no podía esperarme tanto sin hacer nada.

Ambas están en Murcia ciudad.
Buenas, qué doctor de la clínica hernandez gil es tricólogo? No tenía conocimiento de ello y asistí una vez este año.
Pues no tengo ni idea, pero la chica que me cogió el teléfono esta misma semana cuando llamé para pedir cita así mismo me lo dijo: "le doy vez con el tricólogo". Nunca he ido antes, pero en Clínica Clemente tienen unas listas de espera larguísimas.

Por cierto xarcu, ¿qué tal tu experiencia con ellos si ya les conoces?
Por xarcu  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#817953
marmaconi escribió:
Vie Ago 27, 2021 3:17 pm
xarcu escribió:
Vie Ago 27, 2021 1:34 pm
marmaconi escribió:
Vie Ago 27, 2021 9:07 am
Si te sirve de algo yo tengo cita en la Clínica Hernández Gil, tricólogo, para mediados del mes que viene. No tengo ninguna experiencia previa con él, no sabría decirte. Básicamente la cogí porque en Clínica Clemente, donde sí acudí hace muchos años con buen resultado, tenían todas las fechas ocupadas hasta finales del mes de diciembre y no podía esperarme tanto sin hacer nada.

Ambas están en Murcia ciudad.
Buenas, qué doctor de la clínica hernandez gil es tricólogo? No tenía conocimiento de ello y asistí una vez este año.
Pues no tengo ni idea, pero la chica que me cogió el teléfono esta misma semana cuando llamé para pedir cita así mismo me lo dijo: "le doy vez con el tricólogo". Nunca he ido antes, pero en Clínica Clemente tienen unas listas de espera larguísimas.

Por cierto xarcu, ¿qué tal tu experiencia con ellos si ya les conoces?
Ah pues ya comentarás cuando vayas. La verdad que me he informado los doctores que pasan consulta allí y ningún tiene título de tricología ni nombran que estén especializados en alopecias. Yo fui porque vi que realizaban tricoscopias pero a mi no me la hicieron, la verdad que no me fui excesivamente contento, pero si a ti te va bien no descarto volver.

También estuve un par de años en la Clemente, ahí únicamente me hacían seguimiento mediante fotos.
Por marmaconi  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#817957
xarcu escribió:
Vie Ago 27, 2021 3:45 pm
marmaconi escribió:
Vie Ago 27, 2021 3:17 pm
xarcu escribió:
Vie Ago 27, 2021 1:34 pm


Buenas, qué doctor de la clínica hernandez gil es tricólogo? No tenía conocimiento de ello y asistí una vez este año.
Pues no tengo ni idea, pero la chica que me cogió el teléfono esta misma semana cuando llamé para pedir cita así mismo me lo dijo: "le doy vez con el tricólogo". Nunca he ido antes, pero en Clínica Clemente tienen unas listas de espera larguísimas.

Por cierto xarcu, ¿qué tal tu experiencia con ellos si ya les conoces?
Ah pues ya comentarás cuando vayas. La verdad que me he informado los doctores que pasan consulta allí y ningún tiene título de tricología ni nombran que estén especializados en alopecias. Yo fui porque vi que realizaban tricoscopias pero a mi no me la hicieron, la verdad que no me fui excesivamente contento, pero si a ti te va bien no descarto volver.

También estuve un par de años en la Clemente, ahí únicamente me hacían seguimiento mediante fotos.
De momento voy un poco con la mosca detrás de la oreja porque no es mi dermátologo habitual, no tengo ninguna referencia de primera mano y no me fío demasiado de cómo "adornan" y exponen todo en la web. Clemente sí me vino bastante bien hace unos cuántos años cuando tenía consulta en Cartagena, pero la cerraron.

El tratamiento que me dé lo pondré en el post que subí el otro día.
Por vetemo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#818194
Mmcbrn escribió:
Mar Ago 24, 2021 9:46 am
Los tricologos buenos creo escasean compañero, pero si es solo para que te de tratamiento solo hay dos cosas que funcionan a la mayoría de gente para frenar e incluso regenerar o mejorar el pelo existente, antiandrogenos finasteride o dudadteride y minoxidil topico u oral, vamos el tratamiento es finas y minox o dutas y minox en la gran mayoría de casos, sería cuestión de que el doctor compruebe su eres apto para el minox oral o no, por si tienes problemas de tensión o corazón etc y el dutas o finas mirar que te vaya bien la dosis y si te sienta mal rebajará, quiero decir que de partida no tienen que ser muy enterados si tu problema es alopecia sin ninguna complicación rara, que suele ser lo más normal, con un dermatologo te bastaría, si no te pillas el ave y vienes a Madrid a loa clínica Pedro Jaén, tiene muy buena reputación pero son 200 euros la consulta y el ave...
Muchas gracias Mmcbrn, ahora mismo desconozco el tema capilar poco pero estoy informándome para recoger conocimiento por eso os consulto porque se que tenéis mucha más experiencia que yo.

Tal y como comentas, voy a probar con una tricóloga de la zona, la Dr. Vanesa Pérez de Instituto Capilar Alicante para que evalúe mi situación y me diga desde que punto de partida parto y a ver si puedo revertir la situación.

¿Cómo lo veis ya que yo soy muy amateur en esto, será un caso "aparentemente" difícil? (Aunque obviamente depende de muchos factores y como tolere mi cuerpo/pelo la medicación, etc)

PD: Es la primera vez que las hago porque antes me daba pavor ello...

- Estado actual:
https://ibb.co/HrDxq0b
https://ibb.co/YbP8qt1
https://ibb.co/Wxq1Syg
https://ibb.co/j6C4mgL
https://ibb.co/Km31TkH
https://ibb.co/41SyfZZ
https://ibb.co/dJGvTKL
https://ibb.co/4mPPLmf

- Hace 4 años:
https://ibb.co/wdD9tyN

Muchas gracias por todo! :)
Por vetemo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#818195
marmaconi escribió:
Vie Ago 27, 2021 9:07 am
Si te sirve de algo yo tengo cita en la Clínica Hernández Gil, tricólogo, para mediados del mes que viene. No tengo ninguna experiencia previa con él, no sabría decirte. Básicamente la cogí porque en Clínica Clemente, donde sí acudí hace muchos años con buen resultado, tenían todas las fechas ocupadas hasta finales del mes de diciembre y no podía esperarme tanto sin hacer nada.

Ambas están en Murcia ciudad.
Muchas gracias Marmaconi, de momento voy a probar con la tricóloga Dr. Vanesa Pérez de Instituto Capilar Alicante pero si necesito una segunda evaluación porque no veo claro el diagnóstico puede que asista alguno de ellos. A ver qué tal ves la clínica y nos das también tu opinión del lugar.
Estoy empezando actualmente como citaba en el comentario anterior.

Gracias crack :)
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#818203
Ahí veo mucho pelo fino y miniaturizado compañero, si te va bie la medicación puedes mejorar bastante, hace cuatro años tenias mucho más pelo por lo que creo puede ser que buena parte sea recuperable si la medicación te funciona bien, puedes dar un buen cambio con suerte.
Por vetemo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#818205
Mmcbrn escribió:
Mar Ago 31, 2021 11:48 am
Ahí veo mucho pelo fino y miniaturizado compañero, si te va bie la medicación puedes mejorar bastante, hace cuatro años tenias mucho más pelo por lo que creo puede ser que buena parte sea recuperable si la medicación te funciona bien, puedes dar un buen cambio con suerte.
Esperemos que así sea Mmcbrn, veremos si he podido llegar a tiempo de conseguir mejoría mediante la medicación. Tengo en mente si no llegase a funcionar la medicación, dependiendo de cuál sea mi grado que ya me lo describirá la tricóloga entiendo, los injertos, pero por el momento y como comentáis los que tenéis más conocimiento de esto, vamos a seguir los pasos que son los adecuados y al menos conseguiré con suerte estabilizar la situación y poder así afrontar mejor mi caso, por ganas no va a ser.

Muchas gracias por comentar ;)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#818225
vetemo escribió:
Lun Ago 23, 2021 11:19 pm
Hola chic@s,

Estoy en busca de un/a tricólog@ por Murcia, Alicante o incluso Valencia del cual hayáis tenido una experiencia personal grata o os hayan dado buenas opiniones de él/ella.

Es mi primera vez en esto y me gustaría dar con la persona adecuada para poder frenar esto y quien sabe si revertir la situación.

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo,
Buenas tardes,

Cerquita en Albacete, el director de la Clínica Kelvin Poveda podrá analizar tu caso en persona.

Un saludo.

Clínicas Dr Pelo.
Por vetemo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#818241
Tarjetaroja escribió:
Mar Ago 31, 2021 4:16 pm
vetemo escribió:
Lun Ago 23, 2021 11:19 pm
Hola chic@s,

Estoy en busca de un/a tricólog@ por Murcia, Alicante o incluso Valencia del cual hayáis tenido una experiencia personal grata o os hayan dado buenas opiniones de él/ella.

Es mi primera vez en esto y me gustaría dar con la persona adecuada para poder frenar esto y quien sabe si revertir la situación.

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo,
Buenas tardes,

Cerquita en Albacete, el director de la Clínica Kelvin Poveda podrá analizar tu caso en persona.

Un saludo.

Clínicas Dr Pelo.
Hola Tarjetaroja,

perfecto, una vez haya asistido a la 1era clínica echaré un vistazo si hiciera falta. Muchas gracias :)