Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por cocluxin  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#815129
Hola, soy miembro desde hace poco en el foro y me gustaría mostrar mi caso.

Soy un chico de 25 años, en estos últimos 2 años estoy notando una pérdida de cabello.

Os muestro unas fotos de mi estado actual:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Puede que la cosa no esté muy avanzada pero veo una evolución en la caída y esta situación me está frustrando bastante.

Vivo cerca de Madrid ( unos 25 minutos) y he pensado en visitar a un tricólogo, ya que no tengo mucha información acerca del tema.

También aprovecho a abrir este tema para que vosotros también me deis vuestra opinión y si me pudierais recomendar algún tricólogo.

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#815186
Buenas tardes,

a priori no parece nada preocupante. Honestamente, puedes probar a tomar durante 6 meses anagen active 2 cápsulas al día. En concreto se trata de un multivitamínico e inhibidor 5 alpha natural que permitirá asegurarnos una buena salud capilar desde el punto de vista nutricial.

Si pasado este tiempo la situación no ha mejorado, entonces te ofrecemos la posibilidad de que pases por nuestras clínicas sin ningún tipo de compromiso.

Te dejo el enlace:
https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... uty&sr=1-1
Por spiritualized  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#815350
Tú no tienes alopecia, no te agobies por cosas que no son reales y disfruta de la vida a tu edad, que es la mejor.
Por cocluxin  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#815771
Tarjetaroja escribió:
Mié Jul 14, 2021 7:29 pm
Buenas tardes,

a priori no parece nada preocupante. Honestamente, puedes probar a tomar durante 6 meses anagen active 2 cápsulas al día. En concreto se trata de un multivitamínico e inhibidor 5 alpha natural que permitirá asegurarnos una buena salud capilar desde el punto de vista nutricial.

Si pasado este tiempo la situación no ha mejorado, entonces te ofrecemos la posibilidad de que pases por nuestras clínicas sin ningún tipo de compromiso.

Te dejo el enlace:
https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... uty&sr=1-1
Vale, gracias por la informacion
Por cocluxin  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#815772
spiritualized escribió:
Sab Jul 17, 2021 7:44 pm
Tú no tienes alopecia, no te agobies por cosas que no son reales y disfruta de la vida a tu edad, que es la mejor.
Gracias por el consejo amigo :D