Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por JuanD  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola!

Llevo unos a帽os viendo c贸mo las entradas iban avanzando y me he decidido ir a un dermat贸logo. 驴Recomend谩is alguno en concreto? 驴Dermat贸logo o tric贸logo?

Mi caso es un claro AGA. 驴Tienen que hacerme an谩lisis para descartar otras cosas? 驴Estos an谩lisis se hacen en la cl铆nica o se pueden hacer por la Seguridad Social? Creo que me har铆a falta una receta de finasteride pero el el % de la concentraci贸n deber铆a darlo un dermat贸logo/tric贸logo.

Un saludo!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8885 Mensajes
Si el dermat贸logo privado t茅 manda alg煤n tipo de an谩lisis y tu m茅dico de cabecera es buena gente te puede pedir el an谩lisis sin problema.
El % de Finas el que est谩 demostrado que hace algo contra la aga es 1 mg al d铆a.

Regístrate para ver menos publicidad

Por JuanD  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
jake escribi贸:
Mar Sep 03, 2019 3:45 pm
Si el dermat贸logo privado t茅 manda alg煤n tipo de an谩lisis y tu m茅dico de cabecera es buena gente te puede pedir el an谩lisis sin problema.
El % de Finas el que est谩 demostrado que hace algo contra la aga es 1 mg al d铆a.
Gracias. La pregunta iba m谩s por el tema de que s茅 que a veces se receta finasteride sin hacer una anal铆tica antes. No s茅 cu谩n recomendable es esto de cara a ver la eficacia del tratamiento.

He reservado cita en el grupo Pedro Ja茅n dentro de unas semanas. 190 鈧 la consulta....realmente no s茅 qu茅 me pueden decir que no sepa. Voy m谩s por la receta de finasteride para poder comprarlo en farmacias.

Estoy abierto a otros dermat贸logos/tric贸logos que recomend茅is. Gracias.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8885 Mensajes
190鈧 la consulta 馃槷