Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por M1guel  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Buenas!

Llevo un par de a帽os que noto una perdida de densidad y un aumento de las entradas no muy agresivo.

Con 22 a帽os empiezo a notar a la hora de peinarme y en muchos casos este problema. El caso es que no quiero automedicarme sin saber exactamente qu茅 tipo de alopecia tengo diagnosticada por un dermat贸logo.

C贸mo veo muchas cl铆nicas con buenas y malas valoraciones, necesito vuestra ayuda para que me recomendais uno econ贸mico y fiable, que no me intent茅 vender hasta las sillas de la cl铆nica. Resido en Barcelona as铆 que agradecer铆a que fuera por el centro o alrededores.

Gracias!
Por FightingTheHairLoss  -  Cintur贸n Rojo  - 1119 Mensajes
Es muy f谩cil, si ves que tienes pelos miniaturizados. (Arranca uno del frontal, otro de tu zona donante y compara el grosor de cada uno) es hora de empezar a usar Finasteride y si quieres a帽adirlo, minoxidil. El derma te va a decir lo mismo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por M1guel  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
FightingTheHairLoss escribi贸:
Jue May 30, 2019 4:55 pm
Es muy f谩cil, si ves que tienes pelos miniaturizados. (Arranca uno del frontal, otro de tu zona donante y compara el grosor de cada uno) es hora de empezar a usar Finasteride y si quieres a帽adirlo, minoxidil. El derma te va a decir lo mismo.
Y como se que no se trata de otro motivo? (Grasa, dermatitis..)
Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad