Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por marcsantiago  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#687178
Hola a todos,

Quería empezar este foro con el tema de dermatólogos especializados en caída de pelo en Guadalajara, México. Tengo 26 años y desde los 24 me diagnosticaron Alopecia Androgenética. Fui con la doctora Ana Paula Verduzco en la colonia Providencia y me recetó empezar con Minox y Finasteride. El trato siempre fue muy amable y no dudo que sea una especialista.

Sin embargo, algo que he notado con todos los dermatólogos a los que he ido, es que siempre quieren que consumas los productos que ellos te recetan con los laboratorios con los que (probablemente) tienen un convenio, cosa que me ha dejado muy descorazonado.

Entiendo que hay casos en los que algunas veces es necesario que consumas una marca en específico que contiene una fórmula o excipiente único. Pero en el caso del minoxidil y finasteride no he encontrado ninguna otra razón válida para no consumir genéricos.

Empiezo este foro para saber si alguno de ustedes conoce más especialistas en caída del pelo en Guadalajara, México que tengan más consideración y consciencia hacia los pacientes y que siempre hablen de forma clara y directa.