Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por cuentadesactivada089  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Buenas noches, durante los 2 煤ltimos a帽os se me ha ca铆do de forma abismal el pelo en la parte de arriba, las entradas son gigantes y la coronilla ya empieza a flaquear, fui al dermat贸logo y me dijo que sufr铆a de dermatitis seborreica aparte tambi茅n de alopecia areata, que posiblemente era por el estr茅s, me mando lo siguiente: kenacort intraarticular 5 cm, y esto lo debo mezclar en una botella de alcohol de 120 cm (normal el de la farmacia) y aplicar 2 veces al d铆a con spray, aparte tambi茅n me mando el minoxidil 5%.

Mi pregunta es, no es malo para el cuero cabelludo aplicar alcohol directamente sobre 茅l? La verdad esto se lo deb铆 preguntar al dermat贸logo pero se me paso, ya que en un principio pens茅 y la verdad sigo pensando que lo que tengo es alopecia androg茅nica, pero tambi茅n es raro que en 2 a帽os all谩 perdido semejante cantidad de pelo al punto que se ven claros por toda la parte de arriba y las entradas son demasiado pronunciadas, pero en eso hice mucho 茅nfasis al preguntarle al dermat贸logo y me dijo que no era alopecia androg茅nica, he le铆do mucho en internet y en ning煤n lado mandan el kenacort intraarticular a combinar con alcohol y echarlo directamente en el cuero cabelludo鈥i hay alg煤n dermat贸logo en el foro que me pueda aclarar un poco m谩s sobre este tema le estarte muy agradecido o alg煤n forista que le hayan mandado algo similar.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8916 Mensajes
Yo lo veo bastante alcohol, le har铆a una llamada para consultarlo o contrastar铆a con otro doctor.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Baltoro  -  Cintur贸n Blanco  - 40 Mensajes
b谩jalo a 40 grados. si es el de farmacia que es de 96 grados, la mezcla para bajarlo a 90 ser铆a 55 % de agua (si me salen las cuentas) y 45% de alcohol.
el alcohol es efectivo para la dermat. seborreica, pero por los videos que he visto recomiendan esos 40%, de alcohol de consumo, que es la gradacion por ejemplo, del vodka, y funciona

Regístrate para ver menos publicidad