Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por robin77  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#45329
hola tengo 30 años y de un año para aca se me ha caido mucho pelo.deberia ir al derma para ver k me dice,pero no se si pedir cita al de la seguridad social o ir a uno privado.soy d leon,k me aconsejais?gracias y un saludo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#45363
Hola Como estas !!!

Si podes ir a uno privado mucho mejor , primero porque vas a tener la cita seguramente mucho tiempo antes y segundo porque va a ser una atencion mas personalizada. Pero esta perfecto que vayas al dermatologo para que te vea y te diagnostique, no conozco a ningun, pero puedes ver en esta misma seccion del foro en las paginas amarillas.

Saludos !!!
Por robin77  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#45579
hola nico,gracias por contestar.ire a uno privado.porque fui hace tiempo al de cabacera por este mismo tema y me dijo k igual era por la edad...no me dijo nada del derma ni me lo recomendo.me mando lacovin 2% una vez al dia y ni me dijo que era para toda la vida,me entere de eso por vosotros.me dijo haber k tal me iba y para casa.ni se levanto para mirarme la cabeza.y de darme cita para el derma no dijo nada de nada.una cosa hay k pedir analitica y todo eso para el examen del pelo?muchas gracias por todo.un saludo.