Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por Scotty  -  Cintur贸n Amarillo  - 132 Mensajes
Bueno el Motivo de Mi Asunto es que e estado mirando en un monton de pajinas ect.. i no enquentro Ningun dermatologo tricologo ni nada solo clinicas capilares i como que paso Un poco de ir a estos sitios Agradeceria Muchisimo a akien me pueda facilitar Uno en Lleida Capital! x favor i que sea de confianza y bueno! Muchas gracias x todo :wink:
Ya esta Solucionado lo de los dermatologos aun k si saveis alguno que te trate bien i sea bastante bueno en estos temas en mi provincia lo agradeceria! Otra Duda que tengo que no se quando busco en los buscadores i beo a los dermatologos Pone Dermatolog铆a y venereolog铆a.
alguien savio me puede esplicar k tipo de dermatologo es! Muchas gracias x todo

Regístrate para ver menos publicidad

Por pelillosalamar  -  Cintur贸n Naranja  - 230 Mensajes
hola scoty lo de venereologia es la ciencia que estudia las enfermedades de transmision sexual o otro tipo de enfermedades VENEREAS.

un saludo y espero que te ayude

Graciass x contestar anntes de Nada
Puess... entonces es Un buen Dermatologo O me voi mirando Otro :S eske n se Si solo ir uno k solo este experimentado en Dermatologia, o k este experiementado en barios medios de la Ciencia Bueno si alguien me puede ayudar a k me decida Sera una Gran ayuda

Si alguien conoce algun Catedratico de dermatologia en lleida (Lerida) Porfavor que me lo comunique Lonecesito deveras...!