Página 1 de 1

¿Conocéis tricólogo Dimitri Ibós Bonich o sus tratamientos?

MensajePublicado:Mar Jun 19, 2007 1:03 pm
por Mark
Hola¡¡
Soy nuevo en este foro. He estado buscando información en mi localidad y he encontrado una clínica que aplica los tratamientos de este tricólogo. Tiene su propia página web: www.dimitribos.com. El tratamiento consta de lociones, cremas y demás que él mismo fabrica en los laboratorios IBÓS. No he oído nada más sobre este tricólogo que dice tener una clínica en Barcelona:Clínica Capilar en Sant Joan Despí.
Agradecería cualquier tipo de información.
Gracias

MensajePublicado:Mar Jun 19, 2007 11:30 pm
por Nico
Hola Como estas !!!!

Hay poca info de esta clinica, mas que nada es haciendo propaganda, estuve buscando si habia algun tipo de critico pero no es facil encontrarla. Te queria preguntar si acudes a este tipo de clinicas porque ya estuvistes en algun dermatologo y haciendo algun tratamiento ? Tienes Alopecia Androgenetica ? Porque creo que lo mejor , antes de ir a cualquiera de este tipo de clinicas que la verdad no suelen ser buenas, es ir a un dermatologo privado, que te diagnostique y en base a eso ver cual es el mejor tratamiento para tu caso.

Saludos !!!

Gracias por la información

MensajePublicado:Mié Jun 20, 2007 10:15 pm
por Mark
Pues hasta ahora aún tengo bastante pelo pero desde hace unos años la parte frontal ha empezado a retirarse y han aumentado las entradas. Lo tengo como menos denso. Mi edad es de 28 años así que supongo que el tratamiento que busco es para la androgénica. Dicen que más vale prevenir que lamentar,je,je. Estoy barajando la posibilidad de ir a un dermatólogo como has comentado. Podríais decirme si sabeis algo de José Manuel Fernández Vozmediano en Cádiz. Gracias por el consejo

MensajePublicado:Jue Jun 21, 2007 12:11 am
por Nico
Hola Como estas !!!

La verdad que no lo conozco, vamos a ver si alguien sabe algo de el y sino fijate en este mismo sector de Dermatólogos y Tricólogos que vas a ver las opiniones de otros foreros con respecto a los medicos.

Saludos !!!