Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por Mark  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola隆隆
Soy nuevo en este foro. He estado buscando informaci贸n en mi localidad y he encontrado una cl铆nica que aplica los tratamientos de este tric贸logo. Tiene su propia p谩gina web: www.dimitribos.com. El tratamiento consta de lociones, cremas y dem谩s que 茅l mismo fabrica en los laboratorios IB脫S. No he o铆do nada m谩s sobre este tric贸logo que dice tener una cl铆nica en Barcelona:Cl铆nica Capilar en Sant Joan Desp铆.
Agradecer铆a cualquier tipo de informaci贸n.
Gracias
Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola Como estas !!!!

Hay poca info de esta clinica, mas que nada es haciendo propaganda, estuve buscando si habia algun tipo de critico pero no es facil encontrarla. Te queria preguntar si acudes a este tipo de clinicas porque ya estuvistes en algun dermatologo y haciendo algun tratamiento ? Tienes Alopecia Androgenetica ? Porque creo que lo mejor , antes de ir a cualquiera de este tipo de clinicas que la verdad no suelen ser buenas, es ir a un dermatologo privado, que te diagnostique y en base a eso ver cual es el mejor tratamiento para tu caso.

Saludos !!!
Por Mark  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Pues hasta ahora a煤n tengo bastante pelo pero desde hace unos a帽os la parte frontal ha empezado a retirarse y han aumentado las entradas. Lo tengo como menos denso. Mi edad es de 28 a帽os as铆 que supongo que el tratamiento que busco es para la androg茅nica. Dicen que m谩s vale prevenir que lamentar,je,je. Estoy barajando la posibilidad de ir a un dermat贸logo como has comentado. Podr铆ais decirme si sabeis algo de Jos茅 Manuel Fern谩ndez Vozmediano en C谩diz. Gracias por el consejo
Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola Como estas !!!

La verdad que no lo conozco, vamos a ver si alguien sabe algo de el y sino fijate en este mismo sector de Dermat贸logos y Tric贸logos que vas a ver las opiniones de otros foreros con respecto a los medicos.

Saludos !!!