Página 1 de 1

Clinica de la Piel Peru - ¿Alguien la Conoce?

MensajePublicado:Vie Jun 15, 2007 8:34 pm
por masterworld
Hola a todos :D
Busco cualquier clase de Referencia(s) de dicha Clinica.
Atencion / Cobro / Resultados / Satisfaccion / etc...
No importa el tipo de tratamiento que hayan recibido (pelo, piel, cualquiera)

Es que quiero evitar esa clasica reaccion: "por fuera, lo mejor y una vez adentro, lo peor" (mala atención/mal tratamiento - sacadera de $plata$ - etc):cry:

Por si acaso, este es el link a la clinica: Clinica Cabello y Piel - Estafa

MensajePublicado:Lun Jun 18, 2007 3:10 pm
por Nico
Hola Como estas !!!

No la conozco, en hacer la pagina no se esforzaron mucho, si los tratamientos son como la pagina no creo que sean muy buenos. Te puedo preguntar a que se debe tu pregunta. Porque no vas directamente a un dermatologo privado a que te diagnostique , que seguramente es mucho mejor. No hablo de esta clinica porque no la conozco pero realemente todas las clinicas de este tipo te terminan sacando el dinero , el tiempo y las ganas de hacer un tratamiento. Para la AGA hay tres productos que realmente sirven , son el Minoxidil , el Finasteride y el champo con Ketoconazol, lo mejor es ver a un derma privado, que te diagnostique y en caso de ncesitarlo que te recomiende entre estas tres cosas.

Saludos !!!!

MensajePublicado:Mié Jun 20, 2007 5:56 pm
por masterworld
muchas gracias nico....lo tomare en cuenta... :D
por cierto...¿de donde eres?...¿que es la AGA?

A mis otros amigos de este foro...¿Alguna otra opinion?

MensajePublicado:Jue Jun 21, 2007 12:03 am
por Nico
Hola Como estas !!!!

AGA = Alopecia androgenética : se la conoce también como alopecia androgénica, prematura o calvicie común. Afecta a muchos hombres y rara vez a las mujeres.Los andrógenos son las hormonas responsables de la caída del cabello y es por eso que muchos de los tratamientos actuales inhiben lo producción de las mismas.
Si la calvicie continúa avanzando y los folículos pilosos mueren, el proceso se torna irreversible y no existe tratamiento para restablecer la situación. Solamente puede repararse trasplantando folículos vivos de otras zonas hacia la coronilla y las entradas; un microtrasplante capilar. Lo ideal por supuesto, es combatir la caída mientras los folículos tienen vida.
La mujer es más afortunada que el hombre ya que la alopecia androgenética solamente aparece en la parte delantera de cuero cabelludo dejando el cabello más ralo pero en raras ocasiones llega a tener zonas totalmente despobladas como en el hombre.

Si quieres ver mas te dejo el link : Tipos de Alopecia

Soy de Argentina....Saludos !!!!