Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por masterworld  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Hola a todos :D
Busco cualquier clase de Referencia(s) de dicha Clinica.
Atencion / Cobro / Resultados / Satisfaccion / etc...
No importa el tipo de tratamiento que hayan recibido (pelo, piel, cualquiera)

Es que quiero evitar esa clasica reaccion: "por fuera, lo mejor y una vez adentro, lo peor" (mala atenci贸n/mal tratamiento - sacadera de $plata$ - etc):cry:

Por si acaso, este es el link a la clinica: Clinica Cabello y Piel - Estafa
Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola Como estas !!!

No la conozco, en hacer la pagina no se esforzaron mucho, si los tratamientos son como la pagina no creo que sean muy buenos. Te puedo preguntar a que se debe tu pregunta. Porque no vas directamente a un dermatologo privado a que te diagnostique , que seguramente es mucho mejor. No hablo de esta clinica porque no la conozco pero realemente todas las clinicas de este tipo te terminan sacando el dinero , el tiempo y las ganas de hacer un tratamiento. Para la AGA hay tres productos que realmente sirven , son el Minoxidil , el Finasteride y el champo con Ketoconazol, lo mejor es ver a un derma privado, que te diagnostique y en caso de ncesitarlo que te recomiende entre estas tres cosas.

Saludos !!!!
Por masterworld  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
muchas gracias nico....lo tomare en cuenta... :D
por cierto...驴de donde eres?...驴que es la AGA?

A mis otros amigos de este foro...驴Alguna otra opinion?
Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola Como estas !!!!

AGA = Alopecia androgen茅tica : se la conoce tambi茅n como alopecia androg茅nica, prematura o calvicie com煤n. Afecta a muchos hombres y rara vez a las mujeres.Los andr贸genos son las hormonas responsables de la ca铆da del cabello y es por eso que muchos de los tratamientos actuales inhiben lo producci贸n de las mismas.
Si la calvicie contin煤a avanzando y los fol铆culos pilosos mueren, el proceso se torna irreversible y no existe tratamiento para restablecer la situaci贸n. Solamente puede repararse trasplantando fol铆culos vivos de otras zonas hacia la coronilla y las entradas; un microtrasplante capilar. Lo ideal por supuesto, es combatir la ca铆da mientras los fol铆culos tienen vida.
La mujer es m谩s afortunada que el hombre ya que la alopecia androgen茅tica solamente aparece en la parte delantera de cuero cabelludo dejando el cabello m谩s ralo pero en raras ocasiones llega a tener zonas totalmente despobladas como en el hombre.

Si quieres ver mas te dejo el link : Tipos de Alopecia

Soy de Argentina....Saludos !!!!