Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por Victor Hugo  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
HOLA A TODOS:

ES LA SEGUNDA VES QUE LES ESCRIBO, TENGO 22 A脩OS VIVO EN LA CIUDAD DE M脡XICO, DESDE LOS VEITE A脩OS SE ME HA CAIDO EL CABELLO Y AHORA NOTO MENOS DENSO MI CABELLO EN LA PARTE DE ARRIBA, LA CUESTION ES: FUI AL DERMATOLOGO ME HIZO UNA REVICION DE MENOS DE UN MINUTO, ME RESETO PILOPETAN C脕PSULAS,PILEXIL SHAMPO Y SHAMPU EXTRA SUAVE DUCRAY, ME DIJO QUE TUBIERA PASIENCIA Y FUE TODO, NO ME DIJO CLARAMENTE A QUE SE DEBIA MI ALOPECIA, SI DEBIA DE CAMBIAR A UNA DIETA MAS SANA, TALVEZ HACER EJERCICIO, SI EL TRATAMIENTO ERA PERMANENTE, ETC. LE PREGUNTE ALGUNAS COSAS Y SOLO ME DIJO QUE CONLOQUE ME RESETO VASTABA Y VERIAMOS LA EVOLUCION.

EN ESTE MOMETO NO HE EMPEZADO CON EL TRATAMIENTO, TENGO LA ESPINITA DE PROBAR CON FINASTERIDE Y MINOXIDIL EN CONVINACION, PERO QUISIERA QUE POR FAVOR SI HAY UN DERMATOLOGO O CON SU EXPERIENCIA ME SUGIRIERAN ALGO.

MIL GRACIAS

ESTUPENDO FORO
Por dunkart  -  Cintur贸n Blanco  - 31 Mensajes
A mi tambi茅n me han mandado el pilopeptan (gel para poner en jugo de naranja) al princip铆o (hace como tres a帽os) y mal no te va a hacer, y no es algo que tenga entendido que sea de por vida, son un complemento de vitaminas que ayuda al pelo y a las u帽as. Yo lo tomar铆a, y derrepnete el minoxidil pero no te recomendar铆a que empezaras con el finasteride todav铆a.

Pero antes ve que es algo de por vida, lo del shedding, etc (toda la info), para comprar no se necesita receta m茅dica Otra cosa, aqu铆 no he sabido de marca gen茅rica que se comercialice. Tendr铆as que comprar el Regaine o por internet tambi茅n lo venden.

Por 煤ltimo, si no te convence el derma , ve con otro.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola Como estas !!!

Aca te dejo este post que por ahi te puede servir : Buscadores de Dermat贸logos - P谩ginas Amarillas
Sino te parecio confiable lo que te dijo el dermatologo me parece perfecto que busques otro y veas si tiene sentido con lo que te dijo el primero. Otra cosa que no me pedo clara es si tienes o no AGA porque si la tienes lo que si o si vas a necesitar es el minoxidil , finasteride , champoo con ketoconazol , de esas tres cosas vas a tener que usar , las demas son complementos para agregar al tratamiento. Por eso creo que lo mejos es que te hagas ver por otro dermatologo asi puedes tener mas claro que es lo que tienes para saber bien que tratamiento hacer.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad