Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por djgonzalo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#34347
Buenas noches, soy nuevo en el foro como podreis observar, quiero intentar solucionar mi claro en la coronilla y mis entradas o por lo menos arreglarlas un poquillo. vivo en Valencia y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce de algun dermatologo q este contento con el, tengo seguro privado y es de asisa si quereis os pongo la lista de dermatologos de asisa q he sacado del buscaor del foro para q podais indicarme:


Bonillo Bernet, Juan

Botella Estrada, Rafael

Diaz Sanchez, Felipe

Escriva Sendra, Salvador

Fuentes Ramos, Rafael

Gargallo Santa Eulalia, Enrique

Gimeno Carpio, Enrique

Laguarda Porter, Salvador Vicente

Martinez Aparicio, Antonio

Obon Losada, Mª Luisa

Perez Izquierdo, Jose Manuel

Pujol Marco, Conrad

Sanchez Carazo, Jose Luis

Teruel Gonzalvez, Mirita

Velasco Pastor, Manuel

Espero vuestras recomendaciones, os agradezco muchisimo vuestra colaboracion, un saludo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#34369
Hola Como estas !!!!

Lamentablemente yo no te puedo ayudar con esto , pero si nadie te contesta porque no conocen a ninguno de estos dermatologos, no te hagas esperar y trata de ir a cualquier dermatologo que puedas, no te quedes esperando, por ahi el primero que veas te sirva y ya te podra hacer un buen diagnostico , sino como a muchos tendras que pasar por mas de un derma.

Mucha Suerte !!!!

Saludos !!!!
Por djgonzalo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#34388
Muchas gracias nico ya tengo un pensado pero estaba esperando a ver si alguien comentaba algo. A ver q tal....
Por caroline  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#36428
Hola! Que tal? yo no te puedo decir cual te recomiendo, pero sí a cual de ellos no te aconsejo porque es un poco pasota , de esos que hasta les cuesta levantarse de su asiento para mirarte el cabello y cuero cabelludo: Salvador Escrivá, esa es mi opinión y experiencia con él.

suerte en tu búsqueda!!
Por djgonzalo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#37648
Pues manda coj.... porque he ido a ese :( si q es cierto q lo vi un poco pasota y tal, me miro un poco la cabeza y ademas unas pecas y la verdad es q me hizo un diagnostico expres. Con lo de la cabeza le pregunte y tal si q me explico algunas cosas y eso. Me comento pues eso q tenia Alopecia Androgenetica y me receto Minoxidil (me comento q para el estaba mejor Lacovin) al 5% y tb me mando Propecia. Me comento q tomara 3 meses propecia y q si queria (mas q nada por temas economicos) q volviera y q me explicaria como a patir de otra pastillas mas baratas hacerme lo q equivaldria a una pastilla de propecia (me saldria mucho mas barato) lo q pasa es q me comento q yo leyera y conservara el prospecto de propecia y q despues mirar el prospecto de esas nuevas pastillas y q decidiera si seguir con propecia o con las otras q me indicaria.

Bueno yo ya llevo casi 2 semanas con el lacovin y propecia y a ver q pasa, tb me lavo la cabeza con H&S Citrus Fresh y la verdad es q antes tenia unos picores espantosos y con ese champu me desaparecieron desde el primer lavado.

A ver q pasa y q haya suerte.

Gracias por tu comentario caroline.

A ti Caroline seguiste algun tratamiento con él o algo de eso??
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#37666
Hola Como estas !!!!

Me alegro mucho que no esten mas esos picores y que vengas bien con el tratamiento. Ahora hay que ser constantes y darle tiempo para que haga efecto, por lo menos esperar al 3er o 4to mes para ver algun reslutado y asi sucesivamente.
Tambien en lugar de Propecia 1mg o Proscar 5m puedes comprar finasteride 1mg generico como Finpecia que es lo mismo que el Propecia pero mas barato , cambia el laboratorio nada mas.

Saludos !!!!
Por caroline  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#37788
HOla de nuevo!! a mí me recetó una loción que tenían que preparar en farmacia: minox + loción babe...junto con unas vitaminas, la verdad esque ví resultados a los 3 meses de iniciar el tratamiento (me salió pelusilla) :) ....pero empecé con picores y me recomendÓ(otra dermatóloga)dejar la loción porque podía estar causando irritación o alergia....así que nada, desde entonces no he vuelto...

Eso sí, te quería comentar, que no te tiene porqué irte mal, además los tratamientos de los chicos con respecto a los de chicas son bastante diferentes. Te irá bien, paciencia que es la madre de las ciencias :wink: ...tiempo al tiempo y verás resultados.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN!!!
Por djgonzalo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#38128
Muchs gracias por vuestros comentarios.

La verdad es q de momento el tratamiento lo sigo a rajatabla y no me esta costando ningun esfuerzo adicional, asi q lo llevo bien. Respecto a lo de la paciencia estoy mentalizado en q se tardara en ver resultados asi q pastilla a pastilla y puesta a puesta de lacovin iremos palante...

Por cierto lo del HS me va de lujo como ya os indique antes.


Nico tomo Propecia 1mg, si cuando se me acabe la caja me compro una caja de Finpecia notare algun cambio o algo?? Los posibles efectos secundarios de tenerlos serian los mismos q con Propecia?? En definitiva, es exactamente lo mismo pero con otro nombre y menor precio??? Esq 60€ al mes por el propecia es un poco carito...

Gracias de nuevo...
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#38133
Hola Como estas !!!!

Es exactamente lo mismo pero mas barato porque es de un laboratorio diferente, pero ojo que los laboratorios de Finpecia por ejemplo son laboratorios impresionantes , nos son cualquier cosa, todo lo contrario, asique si te decides a comprar por ejemplo Finpecia por internet ten en cuenta que tarda un tiempito en llegarte a tu casa para que lo pidas con tiempo. Para los efectos secundarios, para absoultamente todo es lo mismo el Propecia que el Finpecia

Saludos !!!!
Por djgonzalo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#38355
Muchas gracias de nuevo por tu aclaracion Nico.
Por toralvados  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#38543
de que precio estamos hablando al comprar finpecia por internet?
Por PeTeR20  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#81936
En ASISA tambien entra el Doctor "Jose Maria Ricart Vayá" de la clinica Quiron y sin duda os lo recomiendo, yo fui hace semana y media y estoy muy contento con su trato e ilusionado con el tratamiento, en 4 meses tengo que volver y tengo plena confianza en el