Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por Nage  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#420889
Buenas tardes chicos,

Les he estado leyendo y he visto que muchos dermatólogos recetan directamente Finasteride, he buscado información sobre dermatólogos en Barcelona pero no se por cual decidirme, sinceramente necesito a ser posible que sea económico sobretodo porque todos los hombres de mi familia son calvos y mis entradas avanzadas creo que son el principio, tengo 36 años y es ley de vida pero si lo puedo frenar, por favor aconsejenme, soy de barcelona
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#420919
Hola como estas !

No te puedo ayudar con uno especifo porque no soy de Barcelona, pero mira un poco los que los usuarios recomiendan en esta seccion y de ultima mandales un msj privado preguntandole cosas.

Saludos !
Por Nage  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#420970
Gracias por la respuesta, el caso es que me lio un poco en la amplitud del foro, gracias por la respuesta
Saludos!!
Por Yo92  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#456186
Hola!

Al final te decidiste por alguno? Yo estoy igual...
Por Mr.Pelopo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#456288
Buenas tardes,

Yo también llevo tiempo investigando para saber cuál es el dermátologo más recomendable en Barcelona. He preguntado en el Centro Dermatológico del Dr. Javier Bassas y me han contestado esto. "Le informamos que le precio de la primera visita es de 117€, sentimos no poder informarle del tratamiento sin que el Dr. lo haya visitado, ya que no sabemos cual es su problema."

¿Alguien que haya ido a este centro y recomiende a Doctor Javier Bassas?

La primera cita la veo cara pero si es bueno y lo recomiendan no me importaría.

Muchas gracias,
Por Julen10  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#464201
Estoy en las mismas! Sabéis algo?