Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por AlgapoL  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola a tod@s:

Encantado de entrar al foro.

Estoy interesado en visitar al tric贸logo Eduardo Lopez Bran.

Estas son web medica acreditada; HON code y CPME. El caso es que la primera te explica los requisitos. La seg煤nda esta en revisi贸n con fecha 煤ltima de rvisi贸n el 5 de marzo del 2006 y la tercera cuando quieres acceder al c贸digo de conducta da error. El doctor pertenece a un grupo de dermat贸logos y trabaja en el hospital Juan Carlos

驴esto quiere decir que son sospechosos de alg煤n fraude?驴es norma en este tipo de gestiones web?驴algui茅n ha visitado anteriormente al doctor mencionado?

Tengo un problema de seborrea severo con persistente ca铆da de cabello.

Muchas gracias.
Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !!!!!

Si vez que es tan complicado acudir a este dermatologo por este medio , porque no tratas de ir a otro para ver que te diagnostica y asi puedes empezar un tratamiento en caso de que sea necesario.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !!!!!

Si vez que es tan complicado acudir a este dermatologo por este medio , porque no tratas de ir a otro para ver que te diagnostica y asi puedes empezar un tratamiento en caso de que sea necesario.

Saludos !!!

Por AlgapoL  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Gracias Nico:

Al final, fui al lugar en cuesti贸n. Me atend铆o otro m茅dico titular. Al legar a la consulta me mir贸 "in situ" y sin aparatos de ning煤n tipo, el cabello. Parecuia un tipo honrado y trabajador. Me recet贸 unos champ煤s (uno normal y otro el Ketopromo), el Cavexidil para fortalecimiento y si quisiera posteriormente un tratamiento con el Propecia (este bajo receta m茅dica).
Con lo que pagu茅 80 euros y no me sac贸 de m谩s conocimiento del que tenia. Por lo visto, la seborrea al ser algo principalmente por constituci贸n, no hay tratamientos m谩gicos. Al terminar, me coment贸 que le llamara por si tenia alguna duda y que si no mejoraba volviera.
Ahora me lavo con los champus y frecuenca indicadas y tampoco noto mucha mejoria. Ahora mismo, deberia probar con el Cavexidil para fortalecimiento.
Al no tener necesidad de receta, me podr铆a haber ahorrado la visita porque todo lo que me coment贸 salvo errores de frecuencia e intensidad en el lavado, ya lo sabia.

Un saludo, Ignacio.