Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por Jurgen  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#30935
Hola chicos, soy nuevo en el foro, y con el mismo problema me temo...

He leido en el foro que recomedáis este dermatologo:

Lopez Bran, Eduardo
Dirección: Gabinete Dermatológico y Capilar. C/ Juan Hurtado de Mendoza 15
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28036
Teléfono: 913501456
Observaciones: UIAGA y Grupo de Tricologia

Me podeis hacer algun comentario mas?
Es bueno? merece la pena pagar lo que vale la consulta?
Alguno probado y bueno en Madrid?

Muchisimas gracias de antemano!!!

Un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#31031
Hola como estas !!!!

Le podrias preguntar a Amaranda o a Osita ( ella no se si llego a usarlo, pero era su intencion ) Alguna de ellas dos seguramente te pueda ayudar con mas informacion sobre este profesional.

Saludos !!!!
Por Jurgen  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#31048
Muchas gracias Nico, le he mandado un mensaje privado a ver si me puede ayudar.

Un saludo!
Por MADA80  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#32748
HOLA PUES YO TENIA INTENCION DE IR A ESE DERMA Y EN MADRID HE VISITADO A DOS UN TRICOLOGO Q NO RECOMIENDO NADA PERO NO ES ESE Y UN DERMA Q ME RECOMENDO MANUEL AQUI JOSE LUIS LOPEZ ESTEBARANZ Y CON ESTE ESTOY ME PARECIO SERIO TE ESCUCHA Y ES JEFE DE DERMATOLOGIA DEL 12 DE OCTUBRE TIENE UNA CLINICA PRIVADA X AHORA BIEN YA TE CONTARE MAS DELANTE X LO MENOS ESTE NO TE MANDA COSMETICOS DE SU CLINICA TE MANDA COSAS DE FARMACIA SI QUIERES SABER MAS DIME Y TE CONTESTO CHAO
Avatar de Usuario
Por CITOKINA27  -  Gentil, Optimista y Moderador  - 504Mensajes
#32941
gracias MADA!!! escribe en minúsculas porfa :wink:
Por MADA80  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#33121
hola citokina27 ya escribo en minusculas te queria preguntar por que en u post me parecio q pusiste q fuiste a mi derma a jose luis stebaranz x si me podias contar q tal te parecio a ti, a mi me parecio un hombre serio nada de timos y cosas de esas nose si me pudiereas decir algo mas sobre el te lo agradeceria un beso y chao
Por ElenaMar  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#42838
Pues que suerte que te atienda el doctor en cuestión. Yo he llamado a la clinica DERMOMEDIC y no hay manera de que te atienda ese doctor. Me han dado hora para otra doctora de su equipo (Elena Sánchez). Tengo cita mañana, ¿Teneis alguna referencia de esta doctora?
Por ElenaMar  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#43031
Bueno, pues ya he ido a la dermatóloga en cuestión, y resumiendo... !UN DESASTRE!!

Le he empezado a contar mi historia y apenas me ha hecho caso. Le he enseñado una analítica que yo llevaba y me dice:

- Ferritina 18, bueno baja pero dentro de límites, no te hace falta hierro.
- Me mira, muy mal mirado, y me dice que no tengo calvas de momento
- Le pregunto que porque se me cae el pelo y me dice que es igual que las arrugas, por la edad. TENGO 37 AÑOS
- Me manda campu, ampollas y vitaminas KAIDAX y hasta dentro de dos meses. !!PEOR QUE BELLIDO!!!

Una verguenza. Y esta doctora forma parte del equipo del doctor estebaranz!!!
Avatar de Usuario
Por marina192021  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#45520
Hola jurgennn que tal? soy una chica de Madrid, con el mismo problema que los que en este foro se registran.. y he leido lo que decias preguntabas sobre el dermatologo este ... jjaja no m acuerdo como se llama, eduardo creo.. queria saber si averiguaste algo que me seria de gran ayuda, kerria visitar un dermátologo o tricólogo bueno, y al igual que tu en su momento, no se donde buscar. Te agradeceria si pudieses ayudarme en algo. BEsosssssssssssssss