Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por badulaque  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#378327
Hola.

Quisiera preguntarles si alguien fue o conoce al dermatologo Doctor Ocho, que es columnista y muy promocionado en el programa de radio "Perros de la Calle", de Andy Kusnetzoff.
Me llama la atención de que no hay referencias de ningún tipo en Internet sobre este dermatologo, pese a que es muy nombrado y promocionado en ese programa de radio y habla mucho sobre la caída del cabello y parece ser un profesional serio.

Le envíe un mail y me comentaron que tienen varios tratamientos (lociones, comprimidos. microaplicaciones con ciertos activos o plasma rico en plaquetas) y parecen serios, ¿pero alguien fue o tiene alguna referencia? .. La verdad, no encuentro ninguna referencia.

Aclaro que no atiende por Obra Social o Prepaga y cobra en forma particular.

Su sitio web es: http://www.nuevadermatologia.com.ar/



Gracias !
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#378462
Hola como estas !

Es nombrado en algun otro lado o solo en esa radio? Es logico que si el paga para que lo nombren, hagan eso, es una publicidad en realidad lo que hace.
Ir o no ir te puedo aconsejar que no hagas ningun tratamiento de cosas que te pueden llegar a ofrecer en las clinicas privadas, si quieres ir solo para tener un diagnostico de lo que tienes y que te aconseje que usar, esta mas que bien, pero que no te venda nada.

Saludos !
Por barbeta  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#387424
Me atiendo con el hace dos años y mejore mucho. Es cierto que no atiende por prepagas, a mi me parecio muy serio.

saludos
Por leaa  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#465914
Hola, buscando dermatologos dentro de Bs.As me encuentro con este post, me gustaria saber si tienen novedades del mismo y algun dato de utilidad, soy primerizo en el tema de la alopecia y tengo ganas de sacar un turno para ver que tal, pero se que cualquiera que me toque me va a saber envolver en tratamientos y lociones, quisiera evitar meterme en un gasto que no va a tener resultado alguno. Desde ya muchas gracias .
Por nicolas.1455  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#495387
Antes que nada quiero aclarar y no me parece un dato menor que el doctor ocho y su centro nueva dermatologia es tan publicitado en perros de la calle simplemente porque andy kurnessoff es uno de los accionistas o sea uno de los dueños.
El que quiera chequer simplemente google al doctor adrian hochman perteneciente al staff medico del lugar y se encontrara que nueva dermatologia esta conformada por dos accionistas uno andy kurnessoff y el otro adrian hochman.
Por este motivo no se dejen engañar porque un medico de este centro aparece en un programa de radio. No deja de ser mejor o peor que cualquier medico dermatologo.