Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por Ilustra2  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#480499
Hola soy nuevo en este foro, al final despues de tanto dudar he decidido ir a un dermatólogo ya que empece con la caspa luego con el picor del cuero cabelludo y ahora se me cae el pelo de forma bestial. Voy a ir al Dr. Alejandro Camps de dermatología Teknon os contare q tal me ha ido. Si alguno ya lo conoce estaría bien saber su opinión.
Gracias
Por Joan_mp  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#493525
Hola!

Cómo te fue con el Dr. Camps? He oído hablar de él y mi prima tiene hora con él. Lo recomiendas? A mí me está tratando Maria Jose Saniger y le he dicho a mi prima que vaya a verla porque me ha hecho recuperar muchísimo pelo, pero a ella le han recomendado a Camps. Qué tal te fue?

Saludos!
Joan
Por Count von Count  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#504846
Yo hace 7 años fuí por primera vez al Dr Ramón Torné Escasany, en Barcelona. Creo que es bueno, pero en las últimas visitas, voy muy de vez en cuando... me da la sensación de: "chico sigue con el tratamiento, exactamente igual desde hace 7 años, por que no hay otra cosa"... y es un poco desesperante, después de 7 añazos seguir con minoxidil y Finasteride... y ni un avance... es algo que no me cabe en la cabeza...
Por CorPetitPiccolo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#776167
Sáhara escribió:
Dom Ago 10, 2014 3:43 pm
Por qué no vais al dermatólogo de la seguridad social? os van a atender igual o mejor que los privados: analíticas, medicación etc. y gratis.
Pues como dice un compañero aquí.. si.. Depende de quien tengas de cabecera, te manda a paseo. A mi me lo dijo así.. que tenía gente con problemas de verdad... que lo mio era solo estético (como el que se quita un lunar...) y le contesté que me estaba dando muchos complejos.. salir... etc... Ahora.. pues peor (va a días) y aún espero q me llamen de un programa de no se que... Así que.. SS.. no
Por CorPetitPiccolo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#776170
Owen80 escribió:
Mar Jun 11, 2013 7:32 am
Yo acabo de visitar al Doctor Puig y francamente quedé muy descontento. Apenas me miró el cabello y aunque la caída del cabello sea muy leve, me recetó directamente Finasteride. En total estaria 3 minutos en la consulta... Por eso me gustaría una segunda opinión, porque para tomarme estas pastillas con tantos posibles efectos secundarios, lo hubiera hecho yo directamente sin ir a ningún médico.

Agradecería que alguien nos recomendase algún dermatólogo en el que haya quedado contento y le haya hecho alguna prueba. Un saludo
Pues.. no ponéis a Basses ni a Puig demasiado bien... y son buenos.. estamos apañados. Seguiré buscando.. Lastima que veo los pots bastabte viejos todos.. Os habéis rendido? O ya luciis melenas?? :p