Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por MADA80  -  Cintur贸n Amarillo  - 153 Mensajes
he pedido cita para el dr.jose luis lopez estebaranz ya es el 6潞 al q voy x eso me gustaria saber si es bueno x q ya es el ultimo al q puedo ir segun mi psicologa q sino me voy a volver loca ahora estoy con el dr.romero nieto pero he oido cosas malas sobre el y no me convence x si a todo el mundo le dice q tiene lo mismo x q 5 me han dicho q no es faga y el ha dicho q si me gustaria saber la opinion de uno bueno x eso si alguien ha ido q me diga si es bueno o no , muchas gracias x anticipado y un beso
Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
quote="Manuel"]Hola Cypress! Bienvenida al Foro! :D

Creo que has hecho bien en preguntar por un dermat贸logo. :) Una vez que tengas el diagn贸stico, sabr谩s exactamente qu茅 hacer para controlar/curar tu problema.

En Madrid, ten茅s un buen dermat贸logo...
Jose Luis L贸pez Estebaranz

C/Jorge Juan, 36 1潞 Izda
28001
Madrid
Tel: 91 576 90 54
E-mail: info (arroba) dermomedic.com
P谩gina Web: DermoMedic

Acordate Cypress, que lo m谩s importante para solucionar este problema, es un diagn贸stico correcto. No te muevas del consultorio hasta que el dermat贸logo haya respondido todas tus preguntas y te sientas tranquila. Si quer茅s, anotate una listita de preguntas o dudas, y se las hac茅s todas en ese momento. Nada de irse as铆 como... confundida.

Te mando un gran beso y felic铆tote por comenzar "con el pie derecho". Te aseguro vamos a encontrar una soluci贸n. Es cuesti贸n de saber qu茅 pasa para saber c贸mo proceder.

Otro beso![/quote]

Regístrate para ver menos publicidad