Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por oleole  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#264941
Hola a todos,

Es mi primer mensaje en este foro, pero llevo bastante siguiéndole y quiero empezar haciendo las cosas bien. Desde hace un par de años (tengo 26) me llevo notando que pierdo pelo, pero desde hace unos meses es desolador la cantidad que se me cae... ya me lo dice la gente y se me nota mucho como me clarea toda la parte superior de la cabeza, por todo esto y más, me quiero poner en manos de un profesional...

El tema es que ya he ido a un dermatólogo, pero sus tratamientos nada han tenido que ver con todo lo que he leído por aquí, hay muchos dermatólogos pero no todos saben lo mismo acerca de la alopecia, o eso creo yo.

Escribo en este foro para pediros recomendación de algún dermatólogo que de verdad ponga medidas contra mi alopecia, para intentar parar la caída e incluso regenerar lo perdido. Como entiendo que tendré que acudir varias veces, quiero que sea de cerca, pero no me niego a desplazarme por lo que os agradecería que me recomendareis un derma preferentemente en Ávila, pero no me importa desplazarme a la provincia de Salamanca o Valladolid, y si aquí no hay nada, estoy dispuesto a irme a Madrid, todo sea por dar con un buen profesional en el mundo de la alopecia.


Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#265046
Hola como estas !

Lo que te puedo decir es que vos mismo mires esta seccion donde hay muchas opciones de gente que posteo y elijas alguno o por los comentarios del usuario o por lo cerca que te queda, si alguno te gusta, mandale un msj privado al usuario para sacarte las dudas que tengas antes de pedir cita con él.

Saludos !