Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por axtnara  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#164502
Hola gente:

Tengo alopecia areata universal desde los 8 años, y hace ya 21 de esto....
No tengo vello en el cuerpo, de cejas y pestañas voy regular, y la melena la voy disimulando, despues de todo pienso que podria haber sido muchos peor, he estado muy bien muchos años.
De pequeña respondia bien a los tratamientos y a los 15 deje de ir al médico, pq estaba bien y sentia q era tirar el dinero, pero desde hace unos 7 años empece a empeorar y de una forma extraña, ya que ya no pierdo en cabello en forma de placas sino tambien de forma difusa como en la alopecia corriente... todo un misterio.. segun mi medica tengo dos enfermedades distintas en el pelo.... jeje que casualidad, no?..... en fin

El caso es que he vivido siempre en Alicante y me han atendido siempre en la clínica del Doctor Asin, pero ahora vivo en Valencia y llevo tratamientos de infiltracion con corticoides y tengo que viajar a Alicante cada mes y es un coñazo.

Necesito que por favor alguien me informe de los dermatologos en Valencia que llevan tratamientos similares de inflitraciones con corticoides que es lo único q a mi me hace algo.

Me gustaria que gente con alopecia areata como yo, (desde niños) me comente como le van las cosas, y que tal los tratamientos, porque con tanta vitamina extracarisima, tanta locion de 30 euros, y tanta consulta de 70 pavos ( en la seguridad social ni caso) creo que ya me podria haber comprado dos coches, y tengo la sensacion de que se cae cuando quiere y punto, y mejora cuado quiere y punto, porque no deja de ser una enfermedad autoinmune de las que se conoce muy poco.

Al fin y al cabo hay cosas peores, solo es pelo, y se acaba aceptando...

Saludos y contestadme por favor
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#164557
Hola como estas !

Tendrias que mirar un poco quien es de Valencia o mirar en esta seccion los que recomiendan de Valencia y preguntarles por msj privado, creo que es la mejor idea.
Aca te dejo unos post para que veas como lo resolvieron estas personas


:arrow: Alopecia Areata
:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Alopecia Areata y sus Causas
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)

Saludos !