Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por george_mad  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#140982
Hola a todos!porfin me decido a afrontar el problema,he pedido cita con este dermatologo,he leido que es buenisimo en curar el vitiglio y la alopecia areata pero no tengo ninguna referencia respecto a la alopecia androgenetica,si teneis alguna referencia o sabeis algo de el os lo agradeceria,muchas gracias,Un saludo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#140987
Hola como estas !

No, la verdad que no y en el foro nadie habla de él, sera cuestion que lo veas.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#141265
¿Algún dermatólogo de fiar en Madrid?

En ese hilo una chica habla que a su novio lo miró y que de momento bien, y los que estamos en Madrid te agradeceríamos que fueras aportando toda la información que puedas a este hilo ;)
Por george_mad  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#141354
gracias!!!ya hable con la forera!el dia 30 tengo cita con el,ya os contare la experiencia vale?me voy a hacer unos analisis antes,le pedire perfil hepatico y hormonal,algun parametro en especial q sea importante?gracias,un saludo!
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#143722
george_mad escribió:gracias!!!ya hable con la forera!el dia 30 tengo cita con el,ya os contare la experiencia vale?me voy a hacer unos analisis antes,le pedire perfil hepatico y hormonal,algun parametro en especial q sea importante?gracias,un saludo!
Cuéntanos, ¿cómo te fue? :wink:
Por george_mad  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#144140
muchas gracias por tu interes y tu recordatorio dexter!pues efectivamente fui al dermatologo el dia 30.En mi opinion el doctor azmi me parecio una persona sensata,sincera y cercana,incluso me atreveria a decir que buena persona y a efectos medicos la verdad que no me miro demasiado(a mi parecer)se tomo todo el tiempo del mundo en la consulta y sobre todo sabio escucharme,me receto proscar(1/4) y una formula que hace el de minoxidil al 5% con otros elementos,empeze con el proscar el dia 1 y estoy a la espera de que me llamen de la farmacia para recojer la formula,me dijo que me la aplicar una vez por la noche nada mas,champus no me aconsejo ninguno solo kaidax para la caida,uso hs citrus fresj desde hace un año y medio pero estoy seguro que me a quemado mucho el pelo,cual me recomendais solo para la seborrea?muchas gracias!