Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por Pet  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#89364
Hola compañeros, escribo porque he estado buscando información sobre tricologos en Granada (España) y por lo que he leido en Granada el Doctor Salvio Serrano Ortega es bueno bien pos llevo semanas llamando a su consulta y al dar las cuatro llamadas salta el contestador y no me lo cogen nunca quisiera saber si alguien me podría decir como ponerme en contacto con el y si alguien esta llendo a su consulta me diga si es bueno o le va bien y si no pues que me digan de otros tricologos buenos en granada o cordoba. Por favor el tiempo corre en mi contra contesten rapidamente.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#89448
Hola como estas !!
maica escribió:Hola fuerzo. yo estoy en tratamiento con el doctor salvio serrano ortega. parece buen medico, es comprensivo, lo primero te manda análisis muy completos (vitaminas, hormonas,...) y despues te analiza el pelo haciendote un tricograma, puedes hacerle consultas hasta por telefono porque yo no soy de granada y no puedo estar viajando cada dos por tres. Yo fui en febrero y le lleve un análisis que me habia mandado mi dermatologo de mi ciudad, el me dijo que los necesitaba mucho más completos, que me los hiciera y mandara por fax. asi lo hice al mes o así estaban los resultados se los mande y el me mando el diagnóstico y tratamiento. hace una semana como se me seguia cayendo adelante mi cita que era para el 17 de julio y me fui para allá. Al pedir la cita ya me pidio los analisis para qeu los llevara, me hizo otro tricograma, me dijo qeu tranquila que mi pelo estaba bien pero que habia que fortalecerlo por eso ma ha mandado vitaminas y minoxidil. Espero haberte ayudado!
Le puede preguntar por mensaje privado a maica.

Saludos !!