Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por Roquete  -  Cintur贸n Blanco  - 4Mensajes
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, tengo 29 a帽os y alopecia androgen茅tica (no diagnosticada).

Por el momento no me planteo cirug铆a pero si quiero probar como funcionan en mi los tratamientos estandar de farmacolog铆a que todos sab茅is, ya que tengo grandes entradas y la coronilla clarea ya bastante.

El caso es que por temas econ贸micos no me puedo permitir grandes dispendios en estos momentos. Entonces querr铆a conocer si hay alg煤n tricologo en la Comunidad de Madrid que aconsej茅is en el que la receta (en su caso) y el seguimiento de mi caso no sea excesicamente caro y cual es m谩s o menos el coste anual.

He contactado con IMD y Dr Pelo preguntando por esto mismo, pero solo me dicen que la primera consulta es gratuita aunque obviamente no recetan nada. Y no me aclaran cu谩nto costar铆a el seguimiento.

En la cl铆nica del Dr Oscar Mu帽oz del Grupo Pedro Ja茅n la primera consulta son 220 鈧 y las siguientes 170鈧, me parece un poco abuso pero he pensado tambi茅n en realizar solo la primera y una vez diagn贸sticado y con la receta cambiar de dermat贸logo. 驴Alguna recomendaci贸n?? Gracias compa帽eros!!
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 4827Mensajes
Buenas compa帽ero, en nuestra Cl铆nica como habr谩s podido ver en el foro tratamos a nuestros pacientes de forma completa. El tratamiento incluye:

1. Test Gen茅tico: nos permite saber qu茅 medicamentos van mejor al paciente. En base a ello, formulamos las mesoterapias.
2. Mesoterapias: + de 20 durante el a帽o de tratamiento. Primeros meses una a la semana, m谩s adelante dos al mes y finalmente una al mes.
3. Gorra led hair: para usar en casa a diario. Son programas de 15 minutos. Su coste de manera aislada es de 600 euros. 驴Su finalidad? https://anagenactive.com/producto/trata ... r-ledhair/
4. Seguimiento m茅dico, recetas necesarias, etc.

Precio: 1600 euros con posibilidad de financiaci贸n.

Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Por Roquete  -  Cintur贸n Blanco  - 4Mensajes
Gracias por contestarme! 1600 鈧 al a帽o sin tener en cuenta los costes de los f谩rmacos no? Aprox a c煤anto se puede ir teniendo en cuenta todos los costes al a帽o 驴 algo as铆 como 1900鈧 y la gorra en propiedad entiendo no?

A partir del primer a帽o si el tratamiento farmacologico va bien con un seguimiento muy espaciado en el tiempo saldr谩 por 驴400-500鈧 anuales??

Un saludo!
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 4827Mensajes
Roquete escribi贸:
Vie Mar 03, 2023 6:35 pm
Gracias por contestarme! 1600 鈧 al a帽o sin tener en cuenta los costes de los f谩rmacos no? Aprox a c煤anto se puede ir teniendo en cuenta todos los costes al a帽o 驴 algo as铆 como 1900鈧 y la gorra en propiedad entiendo no?

A partir del primer a帽o si el tratamiento farmacologico va bien con un seguimiento muy espaciado en el tiempo saldr谩 por 驴400-500鈧 anuales??

Un saludo!
Efectivamente la gorra es ya propiedad del paciente. Con respecto al coste farmacol贸gico depender谩 de lo prescrito por el doctor.

Lo que es importante saber es que acabado este a帽o de tratamiento, se precisa de una mesoterapia de mantenimiento cada mes o cada dos meses aproximadamente con un coste reducido para el paciente de unos 30 euros creo recordar.