Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por pelopaja  -  Cintur贸n Amarillo  - 123Mensajes
Hola despu茅s de muchos a帽os sin conectarme, hoy he vuelto.
Me imagino que muchos no os acord谩is. Me opere con Hasson en el a帽o 2011 siendo la operaci贸n bastante buena y con mucha cantidad de grafs injertados.
tomaba finasterida y usaba minoxidil. el minoxidil lo deje para la operaci贸n y segu铆 con la finasterida.
Hace a帽os me empez贸 a caer pelo y contacte con Hasson y me recomend贸 tomar el doble de medicaci贸n, lo cual no hice ya que me daba miedo a que el cuerpo se acostumbrara a la materia activa y el d铆a de ma帽ana si tengo alg煤n problema de pr贸stata el cuerpo no reaccionara a la medicaci贸n ( comeduras de cabeza de cuarent贸n). Pues bien parec铆a que se hab铆a estabilizado la ca铆da pero llevo tiempo que se me vuelve a caer y perder mucha densidad y la primera l铆nea se ha retra铆do un poco.
Se que hay medicaci贸n y nuevos tratamientos efectivos pero prefiero que me vea un m茅dico y me proponga un tratamiento. Tambi茅n me gustar铆a probar con el tema de las plaquetas que hablan de que van bien.
Espero vuestros consejos ya que ahora mismo estoy perdido. No me importa desplazarme a Madrid
Si me pod茅is aconsejar doctores o cl铆nicas os lo agradecer铆a.
Un saludo

Decir tambi茅n que despu茅s de la operaci贸n volv铆 con el minoxidil y de daba mucha reacci贸n poniendome el cuero cabelludo muy rojo y con picores. lo dej茅 y despu茅s de un tiempo comenc茅 con Regaxidil y me pasaba lo mismo.
Ahora mismo estoy con ning煤n tratamiento.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 4673Mensajes
Puedes seguir el tratamiento de Cl铆nicas Dr Pelo de manera online, uno de nuestros doctores llevar谩 tu caso, te recetar谩 la medicaci贸n, har谩 el seguimiento y los ajustes necesarios.

Entre el tratamiento suele estar incluidas las mesoterapias, las cuales te explicaremos c贸mo aplicarlas de forma sencilla en casa.

Un saludo.

Enlace a la suscripci贸n del tratamiento online:
https://drhair.es/membership-join/?ap_id=drjunior