Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por oltriotal  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Hola a todos.

He escrito en otro post, pero creo que este es el sitio m谩s adecuado para plantear mi consulta.

Como pone en el t铆tulo, mi consulta es sobre la Cl铆nica Pedro Ja茅n, en concreto sobre los doctores David Saceda, 脫scar Mu帽oz y Rita Rodrigues, ya que el gran referente de dicha cl铆nica, el doctor Va帽贸 tiene la agenda cerrada.

Me gustar铆a saber si alguno de vosotros ha tenido cita con el Dr. David Saceda y, en ese caso, que me respondieseis, si puede ser, a las siguientes preguntas:

驴Qu茅 tal la experiencia con el doctor? 驴Es agradable? 驴Cu谩nto tiempo os dedic贸?

驴Qu茅 tal el tratamiento? Creo que en esa cl铆nica son partidarios de dutasteride y minoxidil oral, si ese es vuestro caso 驴cu谩nto llev谩is con 茅l? 驴Qu茅 tal los resultados? 驴Alg煤n efecto secundario?

Por 煤ltimo, me gustar铆a haceros otra consulta. El Dr. Saceda no tiene hueco en la agenda hasta finales de agosto, mientras que el Dr. 脫scar Mu帽oz (el cual tambi茅n trabaja en esa cl铆nica) podr铆a atenderme casi inmediatamente, pero yo no encuentro ninguna opini贸n de ning煤n paciente de 脫scar y me gustar铆a saber si alguien es paciente o conoce a alg煤n paciente de este doctor y, en ese caso, que me respondiese a las mismas cuestiones: 驴qu茅 tal la experiencia con 茅l? 驴Es agradable? 驴cu谩nto tiempo os dedic贸 en la consulta? 驴qu茅 tal el tratamiento?, etc.

Lo mismo sucede con la doctora Rita Rodrigues, agradecer铆a cualquier opini贸n o experiencia con ella.

Perd贸n por la longitud, pero ya sab茅is que en temas de salud toda informaci贸n es poca, al menos en mi caso.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.
Por Mmcbrn  -  Cintur贸n Rojo  - 1830 Mensajes
Yo no e ido a consulta con ninguno de ellos y no puedo ayudarte, pero me da que vayas al que vayas el tratamiento que te recomendaran si tienew AGA va a ser pr谩cticamente el mismo, o duras o finas y Minoxidil, es lo que vale, a lo sumo podr铆an recomendarte mesoterapias, pero si tomas pastillas de forma oral ya estar谩s m谩s que cubierto creo yo, desde mi humilde punto de vista, no le dar铆a tanta importancia a cual te atienda y m谩s en esa cl铆nica, suerte y un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por ElCigala  -  Cintur贸n Negro  - 2111 Mensajes
Si vas a cualquier dermat贸logo privado o SS y entre recetan dutasteride 3 o 4 veces por semana y minoxidil oral 5mg es lo mismo. Es el modus operandi de la cl铆nica y el tratamiento con mejores resultados a d铆a de hoy, no hay mucho misterio. Que es lo interesante de ir a pesar del precio? Pues que te cuentan la densidad y grosor del cabello y puedes tener un seguimiento profesional

Por oltriotal  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Hola.

En primer lugar, gracias a ambos por responder.

Ya, yo tambi茅n creo que el tratamiento no variar谩 mucho, igual lo que coment谩is, microinyecciones de dutasteride a mayores.

La verdad que me quedo m谩s tranquilo si tengo supervisi贸n y seguimiento por parte de un doctor.

De nuevo, cualquier opini贸n o experiencia con estos doctores ser谩 bienvenida.

Un saludo y gracias.

Por mrxv  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Pues yo la pr贸xima semana ir茅 a visitar al doctor Oscar Mu帽oz y te podre decir como me fue.

Para los que dec铆s que cualquier dermat贸logo sirve para recetar dutas + minox os cuento un poco mi caso.

Despu茅s de 1 a帽o y medio tomando dustasteride + minox no he mejorado nada incluso he empeorado. Hace unos meses empec茅 a buscar doctor para operarme . En la consulta para valorar si soy apto para operarme aprecio con el tricoscopio que tengo zonas cicatrizadas por lo que cree que puedo tener alg煤n otro tipo de alopecia aparte de la AGA y que no soy apto para operarme (en otras 2 cl铆nicas me operaban cuando quisiera).

El dermat贸logo al que iba asumi贸 que tenia aga que es lo normal, cuando le dec铆a que me picaba la cabeza asumi贸 que era dermatitis..... nunca en los 15 a帽os que llevo yendo a dermat贸logos me hab铆an mirado con un tricoscopio.

En fin, que un buen diagnostico en la base la para un buen tratamiento.

Por Zapiekanka  -  Cintur贸n Naranja  - 295 Mensajes
Quitando casos como el de arriba, que son el 1% de los casos, los 煤nicos m茅todos para la mejora de la alopecia son ABC, dutas, finas, minox, los que conocemos vaya. Y Pedro Jaen lo que hacen es meterte directamente el combo completo (minox oral + dutas que es lo que mejor va en estos momentos)

Yo fui y lo 煤nico es que te miran con tricoscopio y te hacen "mas caso" (ya que sueltas 190 en la primera visita), y en otros dermat贸logos a mi me han despachado en 5 minutos.

Pero vaya, a no ser que te sobre el dinero, no veo muy necesario acudir a ellos de manera regular.

Con todo esto no quiero decir que no sean buenos, yo creo que saben mucho y les gusta lo que hacen, pero son muy caros.

Por calvitofeliz96  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
mrxv escribi贸:
Mar Jul 13, 2021 10:05 pm
Pues yo la pr贸xima semana ir茅 a visitar al doctor Oscar Mu帽oz y te podre decir como me fue.

Para los que dec铆s que cualquier dermat贸logo sirve para recetar dutas + minox os cuento un poco mi caso.

Despu茅s de 1 a帽o y medio tomando dustasteride + minox no he mejorado nada incluso he empeorado. Hace unos meses empec茅 a buscar doctor para operarme . En la consulta para valorar si soy apto para operarme aprecio con el tricoscopio que tengo zonas cicatrizadas por lo que cree que puedo tener alg煤n otro tipo de alopecia aparte de la AGA y que no soy apto para operarme (en otras 2 cl铆nicas me operaban cuando quisiera).

El dermat贸logo al que iba asumi贸 que tenia aga que es lo normal, cuando le dec铆a que me picaba la cabeza asumi贸 que era dermatitis..... nunca en los 15 a帽os que llevo yendo a dermat贸logos me hab铆an mirado con un tricoscopio.

En fin, que un buen diagnostico en la base la para un buen tratamiento.
que tal al final con oscar mu帽oz?

Por An谩rion  -  Cintur贸n Blanco  - 41 Mensajes
Tiene un canal de YouTube, desde mi punto de vista lo veo m谩s profesional y con vista de doctor frente a otros influencers v茅ase el tontopo.. de towers.

En el canal yo que veo sus v铆deos, no estoy diciendo que sea fan ni mucho menos. Pero si que es verdad que le pone mucho inter茅s y se nota que sabe de lo que habla. Su canal lo veo puramente muy informativo para todas estas cosas de la alopecia t茅cnicamente y se aprende. Vi茅ndote un v铆deo sabras m谩s o menos como ser谩 tu consulta o como suele hablar etc etc.

Yo personalmente si que ir铆a a su consulta, pero he le铆do un comentario anterior de una cifra desorbitada del precio de su consulta y .. por mucho que sepa , por mucho que te haga 鈥渕谩s caso鈥 y te preste m谩s atenci贸n tambi茅n lo est谩s pagando . En mi caso a no ser algo extremadamente extra帽o o inusual en una alopecia no pagar铆a tanto.

Lo siento pero la vida del pobre es lo que toca. Me hubiera gustado tener el apellido Rockefeller o Gates , pero no por suerte no es as铆 jeje